BRASIL

Estos son los "ídolos" de Neymar: 2 fueron jugadores del Madrid y 2 del Barcelona

Estos son los "ídolos" de Neymar:
2 fueron jugadores del Madrid y 2 del Barcelona

@neymarjr

A través de su Instagram Stories, el jugador del Paris Saint Germain comparte una bonita iliustración en la que aparece sentado en una mesa con los que considera sus mejores jugadores.

El extremo del Paris Saint Germain, Neymar da Silva Santos Júnior, ha subido una bonita ilustración a sus stories de Instagram en el que desvela quienes son sus jugadores de fútbol favoritos. A pesar de que ninguno sigue en activo en el fútbol profesional, para el brasileño son sus referentes en el mundo del fútbol y todos son brasileños.

En la instantánea, vemos a sus “ídolos” sentados alrededor de una mesa con El Cerro del Corcovado de fondo y su mítica escultura de “Cristo redentor” como espectador de la escena. En ella vemos a Neymar junto con Kaká, Ronaldinho, Ronaldo y Rivaldo Ferreira, tocando varios instrumentos y disfrutando de una velada juntos. Incluso Neymar toca la guitarra mientras mantiene un balón en equilibrio sobre la cabeza.

De este modo, el futbolista ha homenajeado a sus ídolos, grandes estrellas mundiales en el mundo del fútbol y que han pertenecido a los grandes clubes del mundo como el FC Barcelona (Rivaldo y Ronaldinho) y del Real Madrid (Ronaldo y Kaká).

Rivaldo agradecido

Rivaldo es recordado por ser uno de los mejores jugadores del mundo de finales de la década de los 90 y principios de los 2000. En España jugó en el Deportivo de La Coruña y en el Barcelona y su traspaso entre ambos clubes fue uno de los más sonados de la historia reciente de la Liga española. Colgó las botas en 2014 , pero aún no se ha desvinculado del mundo del fútbol.

“Tú eres un fiera, Gracias” escribía el exfutbolista a Neymar por el piropo. “Qué alegría ver como estás brillando”, le contestaba Kaká, “Grande” le decía Ronaldo y Ronaldinho se ha limitado a retuitear la foto.

 El que fue considerado el mejor jugador del mundo en 2007, Ricardo Izecson Dos Santos Leite, se retiró el año pasado. Actualmente, con 36 años de edad, Kaká comparte en redes sociales algunos de sus momentos más especiales. Recientemente en el GP de Brasil, playas de su país y acompañando a algunos amigos. No se sabe si volverá a ligarse de lleno con el fútbol. Por ahora disfruta el tiempo libre con sus seres más cercanos.