AUSENCIA

Neymar cambió la gala del Balón de Oro por jugar al Call of Duty

El futbolista brasileño fue uno de los rostros que no estuvo presente en la ceremonia. Prefirió jugar online al videojuego.

Actualizado a
Neymar prefirió jugar al Call of Duty antes que asistir a la gala del Balón de Oro.

Cuando Luka Modric alzó el Balón de Oro, Neymar no se encontraba allí. El futbolista brasileño fue una de las grandes ausencias -junto a la de Cristiano Ronaldo y Messi- y aunque tenía todas las facilidades para haber asistido (la gala fue en París, donde vive el futbolsita), prefirió quedarse en casa realizando otras actividades. En concreto, jugando al videojuego Call of Duty.

Mientras la gala del premio estaba teniendo lugar, Neymar anunciaba en su cuenta de Twitter que iba a conectar en directo a través de la plataforma de streaming Twitch para jugar una partida al Call of Duty Black Ops 4, juego del que el futbolsita del Paris Saint Germain es fan, lo que dio a entender que a Neymar -al menos este año- la gala del Balón de Oro le importaba más bien poco.

Neymar no fue el único futbolista que se conectó a la partida online y que prestó poca atención al premio que acabaría llevándose Modric, rompiendo con el duopolio Ronaldo-Messi. Junto a él y en la misma partida estuvieron sus compañeros de equipo y selección Thiago Silva y Marquinhos.

El año del futbolista brasileño no ha sido para enmarcar. La falta de una conquista europea con el PSG y el mal Mundial de Brasil en Rusia han perjudicado al exfutbolista del FC Barcelona, que finalmente prefirió pasar la tarde jugando al videojuego mientras en la gala del Balón de Oro lo posicionaban como el 12 mejor jugador del año.