DE VUELTA

Michael Bublé recuerda en El Hormiguero su regreso tras el cáncer de su hijo

El cantante canadiense acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo trabajo discográfico Love.

Actualizado a
Michael Bublé recuerda en El Hormiguero el regreso a los escenarios tras el cáncer de su hijo Noah.

Michael Bublé abrió la semana en El Hormiguero. El crooner canadiense acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar de Love, su último disco. El cantante de 43 años quiso también recordar el momento en el que volvió a los escenarios después de que su pequeño hijo de cinco años superase un cáncer hace casi dos años.

Bublé, que se esforzó durante toda la entrevista para hablar en castellano -su mujer Luisana Lopilato es argentina-, no dudó en recordar el momento en el que quiso volver a ofrecer un concierto tras la dura enfermedad de su hijo Noah que le hizo retirarse de su carrera musical durante unos meses.

"Me emocioné, porque la gente había sido tan maravillosa conmigo y con mi familia. Rezando por nosotros, dándonos muchísimo amor y esperanza... y ese momento de reencontrarme con ellos, con todos ellos, fue emocionante", explicó Bublé a Motos, asegurando una vez más que se emocionó mucho.

Bublé, que ofreció su primer concierto de regreso en Dublín, afirmó que quería que su vuelta fuese un concierto íntimo. Lo cierto es que en ese directo acabaron asistiendo 70.000 personas. "Bruce (su mánager), quiero hacer un concierto pequeño, con unas mil personas, tranquilo, pequeño", explicó el crooner a su agente. "Sí, tranquilo. Tengo una buena idea para ti", afirma Bublé que le dijo su mánager: "Y lo siguiente fue un concierto para 70.000 personas".

En verano de este año y tras haber pasado el mal momento familiar, Bublé acabó reconociendo que la enfermedad de su hijo cambió todo en su vida. "He estado en el infierno", aseguró entonces Bublé. "Toda mi vida y mi perspectiva vital, mi visión filosófica de cómo es todo y sobre qué importa, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos", declaró tras descubrir el diagnóstico de Noah

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?