INTER DE MILÁN

El reproche de Wanda Nara a Icardi por regalar un Rolex a cada uno de sus compañeros

Mauro Icardi y Wanda Nara sentados en un acto público. Foto Instagram @mauroicardi

Foto Instagram @mauroicardi

El delantero argentino ha regalado un Rolex a cada uno para agradecerles que le ayudaran a ser el último pichichi de la Serie A.

Mauro Icardi ha recibido recientemente el premio que le acredita como el máximo goleador de la Serie A de la pasada temporada tras los 29 goles que consiguió marcar y ha querido compartir este mérito con sus compañeros del Inter de Milán haciéndoles un regalo con el que quería darles las gracias porque sin ellos no hubiera posible.

El propio capitán neroazzurro así lo ha reconocido en Instagram junto a la fotografía que muestra el momento en el que tuvo este detalle con ellos. En ella, aparece con 16 de sus compañeros y con el obsequio que Icardi eligió para ellos y en el que no se rascó el bolsillo precisamente: un reloj de la prestigiosa marca Rolex que, aunque no ha trascendido cuál es el modelo exacto, se estima que su precio mínimo ronde los 2.500 euros.

Además de esta fotografía, Icardi también compartió en su stories otras muchas imágenes en las que va posando uno a uno con sus compañeros mientras muestran sostienen la caja con el reloj que les ha regalado.

Pero el argentino no solo ha tenido este detalle con los futbolistas que siguen con él en el Inter, también se ha acordado de varios que ya no están y les va a enviar un Rolex a cada uno según confirmó el mismo publicando esta lista de jugadores entre los que se encuentra el actual barcelonista Rafinha.

"No os preocupéis, el vuestro llegará", ha escrito Icardi sobre ella.

El irónico reproche de Wanda Nara

Este regalo de Mauro Icardi con sus compañeros del Inter de Milán ha servido para poner de manifiesto su generosidad ya que se calcula que se ha gastado unos 90.000 euros en los 34 Rolex que ha comprado en total. Pero también le ha costado que Wanda Nara, su mujer y representante, le dé un "tirón de orejas" públicamente a través de su cuenta de Twitter.

Eso sí, lo ha hecho en tono de broma y con mucha ironía. Publicando este tuit en el que reprocha que no haya tenido ningún detalle con ella.

"Y para mi nada… ni si quiera una pulsera de madera", ha escrito Wanda Nara en italiano.