NETFLIX

Stranger Things 3 revela pistas sobre la serie con su primer avance

Netflix da a conocer en un teaser los nombres de los episodios de la tercera temporada, incluyendo el último capítulo.

Actualizado a
Netflix revela los nombres de los episodios de Stranger Things y da pistas sobre su argumento.

Netflix ha repetido la fórmula. Si con el anuncio de la segunda temporada, la plataforma de contenido audiovisual dio a conocer el nombre de los capítulos que compondrían la temporada estrenada en 2017, ahora le ha tocado el turno a la tercera temporada. Ya conocemos los nombres de todos los episodios, lo que ha dejado algunas pistas gracias a sus títulos.

Tras un año en blanco, Netflix cocina a fuego lento la llegada de Stranger Things 3. Una vez grabada la temporada y con algunas incógnitas en el frente debido a las redes sociales de Millie Bobby Brown, la llegada la tercera temporada del que ya es uno de los grandes éxitos de la plataforma se vislumbra en el horizonte.

Para ir calentando motores, Netflix ha presentado en un pequeño teaser el nombre de cada uno de los ocho episodios que compondrán la temporada, lo que ha dejado también alguna pista sobre el argumento y hasta el escenario del desenlace de esta tanda de capítulos:

1. Suzie, ¿me recibes?

2. Ratas de centro comercial

3. El caso de la salvavidas desaparecida

4. La prueba de la sauna

5. El origen

6. El aniversario

7. La moderdura

8. La batalla del Starcourt

A primera vista y teniendo en cuenta los antecedentes, queda claro que el centro comercial que la serie anunció este verano con un teaser en forma de spot publicitario tendrá mucho protagonismo. El Starcourt -nombre que recibe el lugar- es el sitio en el que Steve (Joe Keery) comienza a trabajar y parece ser que los protagonistas de la serie se harán habituales a las tiendas y lugares de ocio del recién estrenado centro comercial.

El último capítulo además pone al estrenado edificio como lugar en el que se mantendrá una batalla que pondrá fin a la tercera temporada. Además, el tercer episodio da entrada a uno de los nuevos protagonistas de la serie: Heather. La actriz Francesca Reale se une a la serie para interpretar a una popular socorrista de la piscina de Hawking. Y es que esta temporada tendrá lugar en verano.

De lo que no se conoce nada es del enemigo al que los protagonistas de Stranger Things tendrán que enfrentarse ya que no hay ninguna pista sobre ello. Lo que sí se conoce es que el 1985 -coincidiendo con el estreno entonces de Regreso al futuro- tendrá un impacto directo en Hawkings, que sufrirá viajes en el tiempo.