CON UN VÍDEO

Netflix anuncia el inicio del rodaje de Stranger Things 3

La plataforma audiovisual muestra las imágenes del primer día de los actores de la serie en el estudio.

Actualizado a
Netflix anuncia que Stranger Things 3 ha comenzado su rodaje.

Stranger Things 3 ha comenzado su marcha. La serie de Netflix, uno de los mayores éxitos de la plataforma a nivel mundial, ha iniciado su ruta para dejar de ser simplemente guiones sobre hojas impresas y pasar a ser un hecho. Los actores de la popular producción iniciaron el rodaje el pasado 20 de abril.

Tal y como ha mostrado Netflix a través de su canal de YouTube, la serie lleva apenas una semana de producción. "El 20 de abril de 2018, viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura", explica el vídeo que anuncia que la tercera temporada de la serie ha iniciado su marcha.

En las imágenes, publicadas en blanco y negro, se puede ver la sombra de los actores, guardando cierto halo de misterio. Los jóvenes actores, acompañados de David Harbour o Wynona Ryder, aparecen reunidos en una sala en la que se encuentran los nombres de cada uno de ellos sobre una larga mesa. El vídeo muestra la habitual primera toma de contacto de los intérpretes con lo que sucederá en la historia en la primera lectura del guión que conforma la tercera temporadad de Stranger Things.

A la única a la que se le pone cara en le vídeo es a la joven actriz Priah Ferguson, una de las revelaciones de la segunda temporada en su papel de la hermana de Lucas. "¡Fuera de aquí, frikis!", reprocha con tono burlón la joven, que en esta tercera tanda de episodios tendrá un papel más importante en la trama.