música

Rihanna utiliza dobles antes de hacer sus atrevidos cambios de look

Rihanna utiliza dobles antes de hacer sus atrevidos cambios de look

Una entrevista ha descubierto uno de los secretos de belleza de la cantante, que siempre sorprende con cambios en sus cejas o en su pelo.

Rihanna se ha convertido gracias a sus ya innumerables éxitos en una de las estrellas de la música más reconocidas a nivel internacional. Pero también ha sabido extender ese dominio a otros ámbitos como la lencería de moda o la belleza, dos mundos donde ya dispone de marcas y así lo publicita en Instagram.

La originaria de Barbados siempre acude a los eventos con la cara perfectamente maquillada, y en muchas ocasiones con atrevidos looks que muchas seguidoras no dudan en copiar. Sin embargo, lo que no se conocía hasta ahora era su secreto para que esos cambios de imagen siempre fueran un rotundo y sonado éxito. Cortes de pelo, peinados increíbles, cambios en sus cejas... Todo le funciona y le queda bien.

Ver esta publicación en Instagram

check out more of my favorite pieces and get in the savage spirit for your holiday shopping —-> SAVAGEX.com @savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una entrevista del artista de las cejas Damone Roberts para ET ha supuesto que se destape el secreto de Rihana, que según su relato dispone de varias personas con el rostro similar a ella para poder ir probando los cambios de imagen que se le ocurren antes de ponerlos en su propia piel, teniendo claro antes de probarlo cómo le quedará.

"Rihanna es tan increíble que tiene una modelo muy similar a ella. Viene a tu espacio, intentas diferentes miradas y le envías las fotos a Rihanna. Después ella decide si quiere hacerlo o no", explica Roberts, que reveló que haces unos meses le llamó para contratar sus servicios para la Gala Met. "Quería aclararse las cejas", confesó.

Ver esta publicación en Instagram

when you find out #DiamondBomb was a number 1 product in @sephora

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Un par de días después de enviarle los looks, llegó la respuesta de Rihanna, que le instó a volar a Nueva York para realizar el trabajo. Hasta allí se desplazó Roberts para culminar un maquillaje que llamó la atención de miles de personas en el gran evento.