NO ACTUARÁ

Rihanna rechazó participar en la Super Bowl por Kaepernick

La cantante de Barbados habría rechazado a la NFL por haber apartado al jugador de fútbol americano.

Actualizado a
Rihanna rechazó cantar en la Super Bowl por el caso Kaepernick.

Actuar en la Super Bowl es hoy por hoy un caramelo difícil de rechazar para cualquier músico del planeta. La fiesta de la NFL es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel planetario y contar con unos minutos como centro de atención dentro del descanso puede catapultarte a lo más alto. Pese a ello, Rihanna habría rechazado la jugosa oferta.

A finales del mes pasado, los organizadores de la final del fútbol americano anunciaron a Maroon 5 como la banda que actuaría en la 53 Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. El motivo de la cantante de Bridgetown para no actuar en la final no estuvo motivado por el dinero; fue una cuestión de principios.

Tal y como ha desvelado la revista norteamericana US Magazine, Rihanna habría decidido rechazar la oferta como apoyo al caso de Colin Kaepernick, el jugador de la NFL que fue rechazado por la liga después de haber hincado la rodilla durante el himno estadounidense como protesta contra el racismo.

La cantante de Barbados se habría convertido en el nombre preferido por los organizadores de la Super Bowl para que actuase  en el descanso de la final. Razones no les faltaban. Pese a que han pasado casi tres años de su último trabajo (Anti, 2016), la cantante de Bridgetown es una de las mayores figuras del pop. Sin embargo, y tras su rechazo, la NFL decidió que sería la banda de Adam Levine la encargada de poner la música en el intermedio.