CON UN BUEN MATE

Messi aprovecha su descanso para ver la nueva serie de Nicky Jam

Imágenes de Lionel Messi sonriendo durante un entrenamiento y del cartel de la serie de Netflix sobre Nicky Jam, "Nicky Jam: El Ganador". Fotos Instagram

Fotos Instagram

El astro ha descubierto en Instagram que ha aprovechado su tiempo libre para ver la recién estrenada ficción de Netflix sobre el cantante.

Lionel Messi es uno de los futbolistas del FC Barcelona a los que Ernesto Valverde ha dado descanso este miércoles ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cultural Leonesa y el astro argentino ha descubierto en su stories de Instagram cómo ha aprovechado su tiempo libre.

Su plan de esta mañana ha sido relajarse en su casa de Castelldefels y ver la nueva serie de Nicky Jam que acaba de estrenar Netflix con el título "Nicky Jam: El ganador" mientras disfrutaba de su infusión preferida: un mate.

Messi lo ha revelado compartiendo esta fotografía en la que se ve una captura de su televisión con el cantante estadounidense en escena, su mate con el escudo de Newell's y la bandera de Argentina grabadas y su termo, que también lleva inscrita la bandera de su país junto con su nombre, el de su mujer y los de sus tres hijos.

La serie de Nicky Jam y su encuentro con Messi

Netflix estrenó "Nicky Jam: El ganador" el pasado viernes 30 de noviembre lanzando los 13 capítulos de su primera temporada y este miércoles Messi se ha convertido en su seguidor más conocido en todo el mundo.

La serie cuenta la dura historia del cantante de reggaetón estadounidense desde sus orígenes humildes en Boston hasta que se convirtió en una estrella internacional del género urbano pasando por su lucha para dejar las drogas. El propio Nicky Jam protagoniza la segunda parte de esta ficción basada en su vida y los encargados de interpretarle en otras etapas de su vida son Avery Rodríguez, que le encarna cuando era niño, y el cantante Darkiel, que cubre su adolescencia.

Este es el tráiler de "Nicky Jam: El ganador" por si aún no la has visto y tú también quieres engancharte como Messi.

Al margen de esta serie, cabe recordar que Messi y Nicky Jam se conocen personalmente. En abril del año pasado el cantante aprovechó el paso de su gira por Europa para presenciar desde el Camp Nou la victoria del Barça ante el Athletic por 3-0 y tuvo la oportunidad de tomarse esta fotografía con el '10' blaugrana que compartió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí con el brother @leomessi

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

0 Comentarios

Mostrar