EN SU 20 TEMPORADA

Así es Carmen Climent, la nueva protagonista de Cuéntame

Así es Carmen Climent, la nueva protagonista de Cuéntame

INSTAGRAM

La actriz asumirá el papel de María, la hija pequeña de los Alcántara en la nueva temporada de la serie.

Cuéntame se enfrenta a una nueva temporada que sin duda supondrá un cambio total para la serie más longeva de la televisión española. Con la despedida de Ricardo Gómez del papel de Carlos Alcántara, la serie de TVE ha comenzado sin pausa la grabación de una 20 temporada que tendrá aún más cambios con la llegada de una nueva protagonista: Carmen Climent.

La nueva temporada, que ya ha comenzado su grabación, estará ambientada en los primeros años noventa, por lo que dará un salto temporal. Comenzará con el 18 cumpleaños de María Alcántara. El papel, que hasta ahora había sido interpretado por la actriz de 14 años Paula Gallego, pasará a tener el rostro de Carmen Climent, una joven actriz que asumirá uno de los papeles protagonistas de la serie.

"Tengo el gran placer de deciros que... Me incorporo a Cuéntame cómo pasó como María Alcántara en esta siguiente XX temporada", anunció la actriz a través de su cuenta de Instagram. Climent, nacida en Bilbao, es también bailarina y cantante. Está formada en danza clásica, danza contemporánea, jazz lírico y moderno, claquet, hip hop y es patinadora artística. Además de todo esto, la intérprete vasca ha tenido formación en canto lírico y moderno, lo que le ha llevado a protagonizar musicales como Luna, sobre ruedas.

Ver esta publicación en Instagram

👣 - 📷: @psanchezphoto * * * #dancer #ballerina #ballet #bailarina #bailar #dancer

Una publicación compartida de Carmen Climent (@carmen.climent) el

"Todo el mundo me está acogiendo súper bien, me lo están poniendo muy fácil", aseguró la actriz a la web de RTVE, en la que aseguró que había entrado a la serie "con mucha ilusión" y espera "aportar todo lo que pueda". "Mi madre tiene un año más que María Alcántara, que nace en el 70, que es una chica de los 90 y me inspiro muchísimo en ella. Para mí este personaje es casi un regalo para ella", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Afternoon 🌇 #Madrid * * * * #actorslife #relax #chill #holidaysoff

Una publicación compartida de Carmen Climent (@carmen.climent) el

Aún sin fecha de estreno para esta 20 temporada, el reparto contará además con algunos nombres que buscarán sustituir las antiguas tramas de la serie de La1. Javier Pereira interpretará a Salvador, profesor del instituto del barrio. Aina Quiñones será África, amiga de María y Greta Fernández será Laia, una mujer que se cruzará en la vida de la protagonista con nuevos proyectos profesionales.

0 Comentarios

Mostrar