Alfred, de retiro espiritual tras su ruptura con Amaia

Alfred, de retiro espiritual tras su ruptura con Amaia

INSTAGRAM

El exconcursante de OT2017 ha decidido pasar unos días practicando yoga y meditación alejado de los focos.

Alfred García se enfrenta a uno de los momentos clave de su carrera. Tras su paso por Operación Triunfo 2017 y siguiendo la estela que ya llevado su excompañera Aitana, el cantante catalán está a unos cuantos días de la publicación de su álbum 1016. García tiene que enfrentarse a eso y a su reciente ruptura de Amaia Romero, con la que ha mantenido una relación sentimental desde su entrada a OT y hasta hace apenas una semana.

Para alejarse de todo foco y en busca de un equilibrio, el joven cantante ha decidido pasar unos días de tranquilidad en un lugar de meditación acompañado de Xuan Lan, la que fuera su profesora de yoga dentro de la academia en la que alcanzó la fama. El catalán ha compartido alguna imagen de su retiro espiritual en su cuenta de Instagram.

"No hay que perder nunca de vista vuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerza por todo lo que se viene", escribió ayer el cantante en su perfil en la red social, compartiendo una imagen en la que aparece meditando junto a Xuan Lan. García ha pasado unos días en un hostal situado en El Portixol (Girona), junto a las ruinas de Ampurias.

"Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará 1016", añadió Alfred en la imagen sobre los agitados días que tendrá que vivir en las próximas semanas. Su álbum debut saldrá a la luz el 14 de diciembre y será entonces cuando tenga también que enfrentarse a las preguntas sobre su relación con Amaia.

Ver esta publicación en Instagram

1016: portada oficial. 16 canciones. 14 de diciembre.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

0 Comentarios

Mostrar