INSTAGRAM

La confesión de Cristina Pedroche: "Llevaba el vestido al revés, soy muy tonta"

La confesión de Cristina Pedroche: "Llevaba el vestido al revés, soy muy tonta"

@cristipedroche

La colaboradora de Zapeando desvela que ayer llevó durante el programa el vestido mal puesto.”Durante el programa pensaba, ¿pero por qué me ahoga?”.

"Cuando me lo he puesto estaba súper incómoda y me ha costado subirme la cremallera. Me sacaba la papada. Es que no entiendo como he podido ponérmelo al revés. Soy muy tonta", ha explicado Cristina Pedroche en uno de sus videos en los stories de su cuenta de Instagram, donde contaba lo que le ha pasado y cómo se ha dado cuenta.

Resulta que la colaboradora de Zapeando, llevó durante la emisión del programa un vestido al revés, es decir, la parte de atrás se lo puso delante. A pesar de la incomodidad, tal y como ha confesado, la madrileña lo ha llevado sin rechistar, y una vez que ha llegado a su casa, se ha dado cuenta mirando fotos del vestido en Internet, que estaba mal puesto.

Al parecer, la presentadora de las Campanadas 2018 de Antena 3, al recibir tantos elogios por el vestido elegido, ha desvelado lo sucedido, "He estado analizándolo y he llegado a una conclusión muy fuerte, y es que ¡me lo he puesto al revés!”. Pedroche ha puesto una foto del vestido puesto en una modelo donde se ve claramente que lleva una apertura con forma de lágrima en el escote, "¿Lo veis, no? ¿Veis el escote por delante? ¡Yo me lo he puesto atrás!".

La lectura que saca de todo esto

"¿Pero qué conclusión sacamos hoy? Que soy muy fuerte, y que nos podemos poner los vestidos de muchas maneras porque lo importante es la actitud", aseveraba.

 

Ver esta publicación en Instagram

Es viernes y veo doble jajajajaa🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

0 Comentarios

Mostrar