ELÁSTICA

La postura imposible de Cristina Pedroche en Instagram

Pedroche en Instagram.

INSTAGRAM

La presentadora madrileña sorprende en redes sociales con una imagen en la que muestra su elasticidad.

Que Cristina Pedroche es una fanática del deporte ha quedado más que probado a lo largo de los últimos años en los que se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión. La presentadora vallecana ha mostrado su lado más deportista en redes sociales en numerosas ocasiones.

Lo que se está descubriendo ahora es su gran capacidad elástica. Desde que la colaboradora de Zapeando iniciase sus clases de yoga, su cuenta de Instagram se ha convertido en una especie de diario en el que va mostrando sus avances en la disciplina. Ahora, Pedroche ha subido el listón un poco más al compartir una de las instantáneas más sorprendentes que pueden encontrarse en su perfil en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Yo siempre metida en líos jajaja🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Yo siempre metida en líos jajaja", escribió Pedroche en una  imagen en la que aparece en una postura imposible que sin duda ha sorprendido a sus seguidores en Instagram. En la fotografía, la presentadora aparece entre una pared y una columna, sujetándose con su propio cuerpo entre ambas y demostrando una enorme elasticidad.

Una gran parte de sus fans en Instagram debatían en los comentarios que acompañaban a la fotografía cómo la presentadora podía haber logrado posicionarse así en la pared o incluso cómo era posible sostenerse únicamente con la propia fuerza del cuerpo.

No es la única postura extraña y lograda que Pedroche ha compartido en la red social. En los últimos meses y en numerosas ocasiones ayudada por su instructora de yoga, la de Vallecas ha mostrado sus avances en la disciplina india subiendo imágenes en las que lucía espectaculares posturas de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️S Á B A D O❤️ Nuestros cuerpos hacen una S, ¿no lo veis?🤣🤣 @soy_yogi 🧘🏽‍♀️🧘🏻‍♀️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

0 Comentarios

Normas Mostrar