BRILLANTE

El Barça felicita a Messi con un vídeo de Freddie Mercury coreando su nombre

Captura del vídeo montaje del FC Barcelona en el que aparece Freddie Mercury gritando "Leo" durante el memorable concierto de Queen en Wembley en 1985. Captura Twitter @FCBarcelona_es

Captura Twitter @FCBarcelona_es

El astro argentino batió ante el PSV el récord de goles en Champions con un mismo club y su club le ha rendido este genial homenaje.

A falta de una jornada para que acabe la fase de grupos de la Champions League, el FC Barcelona certificó ayer su pase a los octavos de final como líder del grupo B ganando a domicilio al PSV por 1-2 con un Messi que una vez más volvió a ser providencial y batió un nuevo récord.

El astro argentino abrió el marcador con un golazo que le sirvió para superar los 105 goles que marcó Cristiano Ronaldo en sus 101 partidos de Champions con el Real Madrid y convertirse en el máximo goleador de la máxima competición continental con un mismo club. Además, Messi sumó una asistencia y con ella dio una muestra de su humildad al reconocer que no fue una jugada ensayada como aseguró Gerard Piqué y que le "salió mal el tiro" de falta.

Tras conseguir su nuevo récord, el FC Barcelona ha felicitado a Messi publicando un vídeo que está causando sensación en las redes sociales. Un curioso montaje en el que el mismísimo Freddie Mercury se rinde a él y corea su nombre durante un concierto de Queen en el que no cabe un alma.

Las imágenes están tomadas del memorable e histórico concierto "Live Aid" que ofreció la banda en el estadio Wembley de Londres en 1985 para recaudar fondos para luchar contra el hambre en Etiopía y Somalia y encajan perfectamente con este homenaje a Messi.

Captan el momento en el que Freddie Mercury comenzó a gritar "¡Eo!" ante una multitud entregada a él que se lo devuelve y el Barça ha transformado magistralmente su "¡Eo!" en "¡Leo!" para que el rey del rock y todo Wembley feliciten a su estrella por su nueva gesta.

"Jugador que más goles ha marcado en la Champions League con un mismo club. 106. Leeeeeoooooo", ha escrito el club catalán en su tuit que ya acumula más de 16.100 likes y 4.600 retweets.