REAL MADRID

El corte de 'suerte' de Larbi, el peluquero de Marcos Llorente y Lucas Vázquez

El corte de 'suerte' de Larbi, el peluquero de Marcos Llorente y Lucas Vázquez

Diario As

Sus buenas actuaciones ante el Roma tienen un punto en común: las tijeras de Larbi el Hammouchi, quien cortó el pelo al gallego un día antes del partido y al madrileño ayer mismo.

El mérito de la victoria ante la Roma no es lo único que tienen en común Marcos Llorente y Lucas Vázquez. Y es que, desde hace cinco años, también comparten las tijeras de Larbi el Hammouchi (Tetuán, 1985). Ahora ante el Valencia los dos tienen la oportunidad de volver a reivindicarse.

A Lucas Vázquez le cortó el pelo un día antes del encuentro ante la Roma, mientras que con Marcos Llorente quedó ayer mismo: "A los dos les vi muy motivados, como siempre. Nada en especial. Ambos quieren retirarse en el Real Madrid, sienten el escudo como nadie".

A diferencia del llamativo peinado que le hace a Sergio Ramos (conocido como 'El Talismán'), Larbi afirma que "a Marco y Lucas no les gusta arriesgar mucho en el estilo, un degradado formal sin llamar la atención".

Coincidencias de la vida, este marroquí de 33 años tenía todo para ser futbolista del Atlético Tetuán. Sin embargo, el prematuro fallecimiento de su padre truncó su sueño y rápidamente tuvo que hacerse cargo de la tienda familiar. Poco tiempo después, llegó a España con el objetivo de abrir su propia peluquería.

Un sinfín de noches sin dormir, innumerables prácticas como aprendiz y mucho sacrificio fue el peaje que pagó para iniciar su propio negocio: Larby's Barber.

Lo que no se esperaba era que Marcos Llorente visitase su peluquería: "Fue hace muchos años, él aún era juvenil. Por aquella época sí le gustaba llevar el pelo muy de punta y un estilo más llamativo, pero no ha cambiado porque Marcos es trabajo trabajo y más trabajo como ahora. Tuve la suerte de que mi peinado le encantó y Sergio Ramos en un entrenamiento le preguntó por mí.

A raíz de cortar el pelo a Ramos, Larbi tuvo nuevos clientes como Keylor, James y Lucas Vázquez: "Fue el propio Ramos quien me presentó a Lucas y me comentó que si le cortaba el pelo. Era imposible decir que no". Mientras que Marcos y Lucas triunfan en el césped, Larbi lo hace en la peluquería, donde sus peinados no paran de dar buena suerte a los jugadores.

0 Comentarios

Mostrar