Real Madrid

Llull presume de su hija con un body de "Era campo atrás" y Morabanc responde

El jugador del Real Madrid recibió un regalo de un tuitero y lo enseñó entonando el famoso cántico de la Copa del Rey 2017.

Actualizado a
Llull presume de su hija con un body de "Era campo atrás" y Morabanc responde

El pasado 12 de octubre llegaba al mundo Olivia, la primera hija de Sergio Llull. El jugador del Real Madrid quiso festejarlo con sus seguidores en Instagram y publicó la feliz noticia, que enseguida provocó un aluvión de felicitaciones por parte de compañeros y conocidos rostros del panorama nacional. Pero ahora, más de mes y medio después, ha publicado un curioso vídeo con el regalo de un famoso tuitero: Pablo Lolaso.

En las imágenes grabadas por Llull aparece la pequeña con un body en el que se puede leer "Era campo atrás", mientras su padre le canta con una tierna voz el cántico se hizo famoso y viral durante la Copa del Rey de baloncesto de 2017. El vídeo ha llevado incluso a pronunciarse al Morabanc Andorra, el equipo damnificado por aquella polémica jugada que les privó de ganar y acabó eliminándolos de la competición.

"Querida Olivia Llull, tu padre es un señor muy majo (y un poco cabroncete también) pero esta noche lo despiertas cada media hora que no le va a importar nada... Está preciosa Llull, pero tu cantas fatal. Pablo Lolaso una cosa... Franki Solana sabe donde vives...", comentaban en el twitter oficial del equipo. "Siempre con mucho cariño y respeto amigos", comentaba entre risas el escolta del Real Madrid.

Una polémica de hace casi dos años

La historia se remonta al 16 de febrero de 2017, cuando disputaban un partido de Copa del Rey el Real Madrid y el Morabanc Andorra. El Real Madrid apuraba sus opciones para intentar llevarse el partido, y en la última jugada Sergio Llull pisó ligeramente el otro campo incurriendo en una falta que no fue pitada. Su acción terminó en un triple de Anthony Randolph que forzó la prórroga, donde los blancos terminaron por imponerse.

"Era campo atrás" se convirtió en un grito de protesta y en un cántico que los aficionados que estaban presentes en el Buesa Arena durante los otros partidos de cuartos de final no dejaron de cantar.

Sin embargo, los aficionados del Real Madrid también decidieron tomar el cántico como propio después de ganar la Copa, habiendo debido estar eliminados pero imponiéndose en la final al Valencia Basket. Sergio Llull, para más datos, fue nombrado MVP del torneo.