OPERACIÓN CAMBIO

Aitana, irreconocible con su nuevo cambio de look para la llegada de Tráiler

La joven cantante catalana abandona su melena lisa y apuesta por un peinado rompedor de cara a la salida de su disco.

Actualizado a
Operación Triunfo: Aitana Ocaña sorprende con un cambio de look con motivo de la salida de Tráiler.

El 23 de octubre de 2017, España conoció a Aitana Ocaña. La joven catalana acabó siendo uno de los rostros más seguidos de la anterior edición de Operación Triundo y desde entonces -y hasta ahora- su imagen se asoció a su melena lisa y a su flequillo. En un alarde de ruptura, la cantante de 19 años ha decidido sorprender con un cambio de look que hemos podido conocer a través de su cuenta de Instagram.

Ocaña ha aparecido con nueva imagen, en la que ha roto con su peinado y ha apostado por uno más arriesgado. De la larga melena, la cantante de Barcelona ha pasado a un peinado en el que abundan los rizos, cambiando el castaño por tonos rubios. El cambio radical de imagen viene con la inminente llegada de su debut discográfico.

Mañana saldrá a la venta Tráiler, la primera parte de su primer álbum. Será primera parte ya que se trata de una estrategia que, como su peinado, se presenta rompedora. El disco llegará solo con seis canciones que podrán escucharse también a través de las diferentes plataformas digitales. Habrá que esperar hasta principios de 2019 para escuchar al completo el LP.

Canciones y firmas de discos

Las seis canciones que podrán escucharse desde mañana serán en realidad cinco, ya que Tráiler contará además con un remix de Teléfono. En concreto, el orden será el siguente: Teléfono, Stupod, Mejor que tú, Vas a quedarte y Teléfono (Remix).

Con motivo del estreno de la publicación, Aitana estará durante el fin de semana por varios puntos de la península firmando su disco. El 30 de noviembre lo hará en Barcelona (Carrefour de C.C. Gran Vía, 2) el 1 de diciembre en Sevilla (FNAC Torre Sevilla) y el 2 de diciembre en Madrid (ECI San José de Valderas).