Real Madrid

Los futbolistas del Real Madrid alegran la fiesta de cumpleaños de su peluquero

El conocido como "el peluquero de los futbolistas" recibe mensajes grabados de jugadores como Lucas Vázquez o Marcos Llorente.

Actualizado a
Los futbolistas del Real Madrid alegran la fiesta de cumpleaños de su peluquero

Laarbys El Hammouchi es el peluquero de muchos de los futbolistas que juegan en nuestra liga, pero principalmente se ha fabricado una gran fama gracias a sus trabajos sobre jugadores del Real Madrid. Tanto ha llegado el punto de cercanía y amistad con ellos, que además de tener la barbería repleta de camisetas de muchos integrantes de la primera plantilla, también recibió felicitaciones durante su 33º cumpleaños.

"Termina un día lleno de emociones y sorpresas. Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado. Así da gusto cumplir años", escribía en su perfil de Instagram recibiendo los mejores deseos de jugadores como Vitolo, Pacheco o Portillo. Pero lo mejor estaba por llegar, puesto durante la fiesta que ofreció, varios futbolistas del Real Madrid le grabaron un mensaje de felicitación e incluso un par acudieron a la celebración.

Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Dani Ceballos, Carvajal, Kiko Casilla, Keylor Navas... Muchos son los futbolistas que ponen su cabello en manos de Laarbys. Pero el que hizo que todos llegaran a él fue Marcos Llorente, enamorado de este artista de la tijera desde que acudiera como jugador del juvenil del Real Madrid.

Cuando llegó al primer equipo, Sergio Ramos se quedó prendado de cómo llevaba cortado el pelo y le preguntó por su autor. A partir de ahí comenzó una relación comercial que dura hasta hoy, y es que el central de Camas acude fiel a su cita cada dos semanas, como reconoció el propio peluquero, aunque la cifra puede variar si tiene algún evento o partido más destacado.

Durante los últimos años, el apodado como "peluquero de los futbolistas" ha publicado continuas imágenes en su perfil en la red social de la fotografía en compañía de algunos de los mejores jugadores que residen en Madrid, ya que su negocio se encuentra en Majadahonda. Aún así, en muchas ocasiones se desplaza hasta el domicilio de algunos de ellos, como ha mostrado por ejemplo en fotos con Lucas Vázquez.

"¿Dónde está el crack de las tijeras?"

El propio Laarbys reconoció en una entrevista que una de las situaciones en las que más nervios tuvo fue ante la visita de Sergio Ramos. Sin embargo, comenzó a relajarse cuando nada más entrar el central le espetó: "¿Dónde está el crack de las tijeras?". Desde entonces le ha realizado los famosos peinados que ha llevado en las grandes citas, asegurando además que Ramos "es el que más tendencia marca".