INSTAGRAM

Sergio Ramos se pasa a la pintura

Sergio Ramos se pasa a la pintura

INSTAGRAM

El jugador del Real Madrid muestra en sus redes la compra de un espectacular cuadro del pintor Manuel León Moreno.

Sergio Ramos ha iniciado una nueva afición. Durante los últimos años hemos visto al capitán del Real Madrid apostar por la música y después por los caballos de raza española, mostrando sus aficiones más allá del fútbol a través de las redes sociales. Ahora el futbolista andaluz también se ha interesado por la pintura y ha anunciado la compra de un espectacular cuadro que ha compartido con sus seguidores.

"En el estudio de mi buen amigo Manuel León Moreno, uno de los artistas más talentosos y con más proyección", ha explicado el futbolista en un post publicado en Instagram. En las imágenes compartidas por el futbolista se le puede ver junto al pintor de Villanueva del Ariscal en su lugar de trabajo. En la imagen, el artista enseña un libro al futbolista y tras ellos aparece un enorme cuadro que desde ahora es propiedad del central.

"Su obra Ciegos que guían a ciegos hace alusión a los líderes del mundo tomando como referencia a un lienzo de Brueghel El Viejo", explica Ramos en el post, anunciando que el cuadro ha pasado a formar parte de su colección. El artista también ha hablado de Ramos a través de su cuenta de Instagram y afirma haberse sorprendido con el futbolista.

"Hace poco conocí a una gran persona y me llevé una tremenda sorpresa. Además de ser un mito en activo del deporte español al que he admirado desde siempre, ahora sé que es un pedazo de tío", ha escrito Manuel León Moreno en la red social.

"Humilde, puro y sobre todo amigo de sus amigos. Ojalá muchos como Sergio Ramos apoyen la cultura de nuestra tierra y se den cuenta de que aquí hay mucha calidad", ha terminado el pintor su comentario, congratulado por haber conocido al madridista. La visita de Ramos al estudio no solo culminó con la compra de Ciegos que guían a ciegos, ya que como ha asegurado el pintor, Ramos compró esa y otras obras ya que casi le "deja sin cuadros".

0 Comentarios

Normas Mostrar