BOXEO

Deontay Wilder: “Me encantaría experimentar un parto”

Deontay Wilder: “Me encantaría experimentar un parto”

ANDREW COULDRIDGE

El boxeador vuelve al cuadrilátero este fin de semana ante el británico Tyson Fury y asegura en una entrevista que le gustaría quedarse embarazado.

El boxeador Deontay Wilder ha ofrecido una entrevista al diario británico The Telegraph donde ha sorprendido con sus declaraciones. Parece que el dolor que siente en el ring ya no es suficiente para él y quiere probar un dolor diferente.

El campeón invicto ha asegurado que ,"Si alguna vez inventan algo que le permita a un hombre llevar un niño 'en su vientre', quiero apuntarme a eso". Y añadía, "Le diría a mi novia: 'Vamos a tener un bebé y yo lo llevaré [en mi vientre]'. Me encantaría experimentar lo que las mujeres sienten al traer vida a este mundo", declaró. Además, Wilder ha agregado a su discurso que,"las mujeres son lo más poderoso en la tierra".

Tiene 6 hijos uno de ellos sufre de espina bífida

Wilder tiene 33 años y es padre de seis hijos de su anterior matrimonio. Además, ha acogido en su casa la hija de su actual pareja. En la entrevista ha sacado su lado más tierno al hablar de sus hijos, asegurando que en su casa se siente una “mamá Ganso” porque besa a sus hijos, "seis o siete veces al día" y les tiene mucho cariño a todos.

Ver esta publicación en Instagram

The Wilder Way Of Life... #BombZquad #Fatherhood

Una publicación compartida de Deontay Wilder (@bronzebomber) el

El boxeador que está a punto de subirse al cuadrilátero, se enfrentará al boxeador británico Tyson Fury este sábado 1 de diciembre en Los Ángeles, ha asegurado que toda la fuerza que le ayuda a enfrentarse a su rival se la proporciona su hija de 13 años, Naieya que sufre de espina bífida. "Ella es la razón por la que me metí en el boxeo. Dicen que no sabes qué es el amor hasta que tienes un hijo. Y eso es tan cierto. Ella es espíritu de lucha", señaló Wilder.

La espina bífida es un defecto del tubo neural, un tipo de defecto congénito del cerebro, la columna vertebral o de la médula espinal.

Ver esta publicación en Instagram

Beauty and the Beast and the Tasmanian Angel👼🏼 What we going to do with her babe 🤷🏿‍♂️ @telliswift #BombZquadFamily

Una publicación compartida de Deontay Wilder (@bronzebomber) el