Championes League

Así es la previa de un partido para Harry Kane: su hija, Fortnite y Peppa Pig

El delantero del Tottenham mostró en Instagram su habilidad para jugar al Fortnite mientras cuida a su hija y ven los famosos dibujos animados.

Actualizado a
Así es la previa de un partido para Harry Kane: su hija, Fortnite y Peppa Pig

Harry Kane disputa este miércoles junto a sus compañeros del Tottenham un encuentro vital para su continuidad en la presente edición de la Champions League. Lo hace contra el Inter de Milán de Mauro Icardi, que ha sido noticia después de que haya regalado un Rolex a cada uno de sus compañeros de equipo, aunque cada uno tiene su propia manera de relajarse y descansar para el partido.

El delantero inglés mostró cómo su el día antes al partido, en el que además de descansar y concentrarse para el encuentro disfrutó de la compañía de su hija. En la imagen publicada en su perfil de Instagram aparece el ariete sentado en una mesa de gamer, con su hija sobre las rodillas y cada uno totalmente absorto con sus pasiones.

En el caso de Kane ha sido el Fortnite, como se aprecia en el monitor inferior de la imagen, mientras que la pequeña, bien tapada para pelear contra el frío, ha sido los famosos dibujos animados de Peppa Pig. "Habilidades de padres", escribió en la red social levantando algunos chistes y comentarios por parte de sus seguidores.

"¿Estás viendo Peppa Pig mientras tu hija juega al Fortnite?", fue uno de las respuestas que más likes cosecharon. Otros destacaban la gran cantidad de tiempo libre que debe tener Kane para poder subir una publicación así.

Tottenham v Inter de Milán, una lucha por los octavos de final

Kane y los suyos están obligados a ganar al Inter en Wembley si quieren seguir vivos en la Champions League. Los ingleses son terceros con cuatro puntos, a tres de los italianos y a 6 del FC Barcelona, ya clasificado para octavos de final. El delantero de la Selección Inglesa tratará de continuar su racha para dar vida al Tottenham, ya que lleva cuatro goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora en la máxima competición continental.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?