COPA LIBERTADORES 2018

Un actor de Juego de Tronos critica los altercados de la Superfinal River-Boca

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau en el papel de Jaime Lannister en Juego de Tronos. Foto Instagram

Foto Instagram

Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en la serie, expresó su malestar en Instagram por el ataque que sufrió el autobús de los xeizenes.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre el River Plate y el Boca Juniors se suspendió este sábado después de que un grupo de hinchas violentos del River atacara el autobús de los xeneizes mientras se dirigían al estadio de los "Millonarios" y estos graves incidentes han vuelto a empañar de violencia al fútbol argentino y están dando la vuelta a todo el mundo.

El actor Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en "Juego de Tronos", es un gran aficionado al fútbol y ha querido criticar públicamente estos altercados calificándolos como "el trabajo de unos idiotas".

El intérprete danés lo hizo este domingo, poco antes de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidiera que ese día tampoco se iba a jugar la final y que volvía a ser aplazada, a través de su cuenta de Instagram. Junto a un vídeo y tres fotografías de su visita a los estadios del River Plate y Boca Juniors, Nikolaj Coster-Waldau expresó lo que significan para él estos equipos y mostró su malestar por los actos violentos que sufrió el autobús del Boca Juniors el pasado sábado.

"Hace un año tuve la suerte de visitar los estadios del River Plate y del Boca Juniors. Dos grandes clubes que le han dado incontables momentos de gloria a todos los amantes de este precioso deporte. Lo que pasó ayer fue el trabajo de unos idiotas", escribió el actor.

Nikolaj Coster-Waldau continuó su mensaje deseando suerte a ambos clubes para esta gran final y asegurando que no se la iba a perder pero que le encantaría vivirla en directo.

"Esta noche finalmente tendremos el partido que tanto llevamos esperando. Buena suerte. Que gane el mejor. Me gustaría poder estar allí pero estaré pegado a la pantalla para mirar a Boca y a River jugar por el trofeo de la Copa Libertadores", concluyó Coster-Waldau.

Esta publicación de Nikolaj Coster-Waldau está siendo muy aplaudida y ha sobrepasado los 91.000 likes y los 1.000 comentarios en menos de 24 horas llegando también a muchos medios de comunicación internacionales.