BIENVENIDA

Jaime Lannister se pone 'La Roja' por HBO España

La nueva cuenta oficial de la plataforma en nuestro país comparte un vídeo del actor Nikolaj Coster Waldau con la camiseta de la selección

Actualizado a
Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister en Juego de Tronos, con la camiseta de España

Si hace apenas 10 días veíamos a buena parte del reparto de 'Juego de Tronos' disfrutando del Sevilla-Barça en el Sánchez Pizjuán, ahora es la propia cadena HBO la que ha explotado el lado más futbolero de una de sus estrellas.

El canal estadounidense ha lanzado esta misma semana su servicio en España, además de sus cuentas oficiales en redes sociales. Y uno de los primeros protagonistas en servir de reclamo ha sido Nikolaj Coster Waldau.

El actor, que da vida a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha querido dirigirse al público español de una forma muy especial: enfundado en 'La Roja', la camiseta de la selección española de fútbol.

Nikolaj Coster Waldau en español

Su breve mensaje, de apenas 15 segundos, comienza con un "¡Hola España!" dicho en español, para luego explicar en inglés quién es, su personaje en la serie y que HBO España dará en nuestro país todas las temporadas de la ficción.

Para terminar, elige nuevamente el español en la despedida: "¡Hasta luego!".

Juego de Tronos rueda en España

'Juego de tronos' se encuentra en España rodando varias localizaciones de su séptima temporada. La serie de HBO ha estado en Sevilla y en varios puntos del norte de la península, en un despliegue acorde al fenómeno mundial que representa.

Durante sus jornadas de grabación en nuestro país, incluso ha tenido que hacer frente a la filtración de una importante escena (aviso: spoilers).