TIENEN UN JUICIO PENDIENTE

Ángel Vico, exnovio de Aurah Ruiz, responde a su afirmación de haber sufrido maltrato

Imágenes de Aurah Ruiz y de Ángel Vico. Fotos Instagram

Fotos Instagram


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Aurah Ruiz se juega este jueves con El Koala su continuidad en la casa de GH VIP 6 mientras todavía se sigue hablando del duro testimonio que expuso en el programa de este martes de "GH VIP 6: Límite 48 horas" al enfrentarse a "la curva de la vida".

La concursante canaria comenzó su trayectoria vital en su participación en MYHYV y no pudo evitar derrumbarse al recordar los dramas que ha vivido desde entonces. El que más sorprendió fue uno del que nunca había hablado públicamente hasta ahora: que fue víctima de malos tratos por parte de una expareja poco después de terminar su andadura en el programa de citas de Telecinco.

"Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría (…). Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado, me siento muy fuerte y que no se lo merece nadie ", afirmó entre lágrimas.

Aurah Ruiz explicó que prefería no dar más detalles al respecto y no desveló la identidad de la otra persona implicada, pero según informó "Canarias 7" tiene un juicio pendiente por esta causa con su expareja Ángel Vico y él mismo se ha pronunciado en su cuenta de Twitter.

Ángel Vico sale al paso de Aurah Ruiz y reivindica su inocencia

El extronista de MYHYV y su exnovio a raíz de este programa ha querido dar la cara y reivindicar su inocencia publicando una serie de tuits en los que tampoco nombra directamente a Aurah Ruiz.

"El tiempo dirá la verdad yo no tengo miedo a nada y lo más importante NO ESCONDO NADA AQUI ESTOY!!!", escribió en su primer mensaje.

Ángel Vico continuó defendiéndose compartiendo dos mensajes más en los que aseguró que va a luchar hasta el final por demostrar su inocencia y agradeció las muestras de apoyo que está recibiendo.

"Buenos días quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia que llevo 3 años callado sin abrir la boca cumpliendo con todo!!! Y solo digo que lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente muchas gracias a todos de corazón".

"Y sobre todo a mis amigos familiares y mis EX parejas que han sido las primeras en llamarme muchas gracias!! Nadie sabe lo que hemos pasado... como dije ayer no escondo nada y aquí estoy!!", concluyó Ángel Vico.

La versión del escrito de acusación del fiscal

Además, cabe señalar que "Canarias 7" tuvo acceso al escrito de acusación del fiscal que explica que estos supuestos malos tratos de Ángel Vico sobre Aurah Ruiz tuvieron lugar el 23 de junio de 2015 mientras vivían juntos en Benidorm y desencadenaron la denuncia de ella.

"En el curso de una discusión con ésta última y con el propósito de menoscabar su integridad física, le propinó cachetones, empujones, patadas y manotazos por su anatomía, sujetándola por el cabello, tirando con fuerza de él, golpeándole la cabeza contra la pared, momento en que la víctima perdió el conocimiento durante varios minutos", dicta este escrito.