¿SON PAREJA?

Miguel Bernardeau habla por primera vez de Aitana tras volver a ser pillados juntos


Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Imágenes del actor Miguel Bernardeau y de la cantante y triunfita Aitana Ocaña.

Pocos días después de su sonada ruptura con Luis Cepeda, Aitana Ocaña fue relacionada con Miguel Bernardeau al ser captados disfrutando de una cena íntima en Madrid y que se dispararan así los rumores de su romance.

La finalista de OT2017 y el actor de la serie "Netflix", hijo de Ana Duato, llevan desde entonces en el punto de mira y este miércoles han vuelto a saltar a la noticia al ser pillados otra vez juntos en la capital por la revista "Cuore", que les ha llevado a su portada anunciando que las imágenes demuestran que su noviazgo es una realidad.

Entre ellas, incluye la de un beso en el coche de Bernadeau: "Los cristales del coche del hijo de Ana Duato no mienten y por lo que parece, se han dado el lote pero bien", señala la publicación en su página web después de indicar que se mostraron en "actitud muy cariñosa".

"Tras un cariñoso beso, la pareja puso rumbo a un parque de la capital, donde disfrutaron de unas románticas vistas y contemplaron el atardecer. ¿Todavía os quedan dudas de que están juntos? Espera a ver las fotos para flipar", asegura la revista a continuación.

Miguel Bernardeau desmiente su relación con Aitana

A pesar de esta información de la revista Cuore y de los fuertes rumores que les relacionan, Miguel Bernardeau se ha pronunciado por primera vez al respecto y ha desmentido que mantenga un romance con Aitana Ocaña.

"De verdad, es una amiga", ha asegurado el actor durante su presencia en la gala de los Premios Woman a los medios que le preguntaban sobre ello.

"¿Si hubiese quedado con un chico me estaríais diciendo lo mismo?", les preguntaba después Bernardeau sonriendo. La respuesta fue afirmativa pero el intérprete la puso muy en duda y terminó ahí su entrevista.