EN FRANCIA

Giroud se convierte en supervillano en la próxima entrega de SpiderMan

Giroud se convierte en supervillano en la próxima entrega de SpiderMan

@chelseaFC_Sp

El jugador del Chelsea pone voz a Duende Verde en la versión francesa de la película animada, "Spiderman: New Generation" que se estrena estas Navidades.

El jugador del Chelsea y de la selección francesa de fútbol, Olivier Giroud, ha anunciado que ha participado en la nueva película de animación sobre el superhéroe, Spiderman “New Generation”. Tanto en su cuenta oficial de Twitter como en la cuenta del Chelsea se han hecho eco de la noticia. "Estoy muy contento de anunciar que daré mi voz a Duende Verde", contaba el futbolista en la publicación.

Una publicación que ha acompañado con un video en el que vemos a todos los actores que han puesto voz a la nueva entrega y que se estrena el 12 de diciembre en Francia. En el video vemos que hay otro futbolista en el reparto, el jugador de Paris Saint Germain, Presnel Kimpembe, que también dará voz a otro supervillano, Escorpión.

¿Quién es Duende Verde?

El Duende Verde, es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics, cuyas principales características son las de un multimillonario sociópata. El personaje fue creado por el escritor y editor recientemente fallecido Stan Lee, en 1964.

Norman adopta la identidad del Duende Verde con el objetivo de convertirse en el líder del crimen organizado en la ciudad, y tiene la intención de consolidar su posición al derrotar a Spider-Man.

El Chelsea anuncia su incursión al cine

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Chelsea también ha confirmado la participación de Giroud en el filme con un video en que se aparece el jugador con la cara del 'Duende Verde' y el clásico armamento del personaje.

Giroud se moja

Estas semanas, el jugador francés volvió a ser noticia por opinar sobre un tema que parece tabú en el mundo del fútbol. El futbolista ha concedido una entrevista a la revista francesa, Le Figaro, donde ha hablado abiertamente del problema de ser gay en el mundo del fútbol. El futbolista considera que queda mucho trabajo por hacer y que se necesita fomentar una “cultura de aceptabilidad” sobre la condición sexual de los jugadores del deporte rey. De hecho, el delantero ha asegurado que entiende perfectamente, “el dolor y la dificultad de los chicos que salen”.