FC BARCELONA

Xavi nos presenta a su segundo hijo con una tierna foto en Instagram

Xavi nos presenta a su segundo hijo con una tierna foto en Instagram

El exfutbolista del Barça comparte una instantánea de su nuevo retoño “Dan” y de su mujer, Núria Cunillera en el hospital.

"Bienvenido a la familia, Dan! Muy feliz y muy orgulloso de ti, Núria. Os adoro!", así ha anunciado en sus redes sociales el exfutbolista del FC Barcelona Xavi Hernández , que él y su mujer, Núria Cunillera volvían a ser padres. El pequeño ha nacido en el Sidra Medicine Center de Catar.

Como se observa en las instantáneas que ha compartido el futbolista, la primera, un primer plano del bebé y la segunda, una foto de los tres en el hospital, todo ha salido a las mil maravillas, y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Dan Hernández Cunillera se une así a la feliz familia junto con su hija Asia, que también nació en Catar en 2016 y que se ha convertido en la hermana mayor.

Una noticia que nadie esperaba

Aunque parezca mentira, mediáticamente, la noticia de que el jugador del Al Sadd SC de 38 años esperaba su segundo hijo ha sido casi una sorpresa. Tan sólo hace dos meses anunciaba la llegada de su nuevo retoño.

El jugador hizo lo mismo que en esta ocasión, publicó varias instantáneas en las que anunciaba la buena nueva. Las imágenes eran unas bonitas estampas en las que aparecía la pareja junto a su hija Asia.

5 años de amor

Xavi Hernández y Núria Cunillera se casaron el 14 de julio de 2013 y se convirtieron en padres, por primera vez, el 4 de enero de 2016 dando la bienvenida a su hija Asia. La pequeña nació en Doha ocho meses después de que el futbolista abandonara el FC Barcelona y comenzara su nueva etapa en el Al Sadd SC y su club, en el que permanece hoy por hoy, informó de su paternidad a través de su cuenta de Twitter compartiendo esta fotografía de Xavi dando el biberón a su pequeña.