REDES SOCIALES

Frank Cuesta recupera su cuenta de Twitter tras su mensaje a Dani Mateo

La red social suspendió la cuenta a Frank de la jungla tras un mensaje en el que señalaba al cómico catalán.

Actualizado a
Frank Cuesta recupera su cuenta de Twitter tras su contundente mensaje a Dani Mateo.

Frank Cueta ha recuperado su cuenta de Twitter después de que acabase siendo cancelada de forma momentánea. El presentador televisivo y defensor de los animales desapareció de la red social después de que lanzase un mensaje criticando al cómico Dani Mateo por una de sus últimas declaraciones tras haber emulado sonarse los mocos con la bandera de España.

"Cuando utilizáis vuestras armas de trolls para cancelar una cuenta y callar a una persona... eso sí es el fascismo puro y duro. Machacar a alguien porque opina diferente", ha explicado Cuesta en su cuenta de Twitter a través de un vídeo publicado en YouTube de cinco minutos de duración en el que ha acusado a ciertos sectores de intentar hacerle callar.

Todo comenzó con la intervención de Dani Mateo en Catalunya Radio. "Si un juez me dice que no puedo hacer humor irreverente igual me marcho a Bélgica como Valtonyc", explicó Mateo en la entrevista que hizo reaccionar con dureza al también conocido como Frank de la Jungla, que ya se enfrentó hace unas semanas a través de las redes sociales con Rafa Nadal.

"Cuando te vayas...experimentarás y aprenderás... que en otros países sí que te tratan xenofóbicamente. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España", apuntó Cuesta en su mensaje publicado en Twitter y por el que acabó perdiendo su cuenta durante unas horas.

"Seguid diciendo que España es una mierda... que así demostráis que no os merecéis el increíble y maravilloso país en el que vivís y por supuesto... que no tenéis huevos para ir a buscaros la vida a otro país", siguió apuntando Frank Cuesta a tenor de las declaraciones de Mateo.