fiesta

Pogba, Umtiti, N'Zonzi y Rami celebran el Mundial en la Maxim Hot 100 Party

Pogba, Umtiti, N'Zonzi y Rami celebran el Mundial en la Maxim Hot 100 Party

Los jugadores franceses acuden con el trofeo que les acredita como campeones del mundo en una fiesta a la que únicamente acuden celebrities en Los Ángeles.

Paul Pogba, Samuel Umtiti, Adil Rami y Steven N'Zonzi han querido celebrar el Mundial conquistado hace una semana por Francia en Rusia. Los cuatro campeones del mundo han acudido a uno de los eventos VIP más señalados del panorama estadounidense, la Maxim Hot 100 Party, celebrada en este 2018 en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Acompañados del trofeo dorado que les acredita como grandes triunfadores del torneo, los cuatro futbolistas fueron invitados por Karma International, una organización que se centra en unir a grandes individualidades tanto social como profesionalmente.

Uno de los que se encontraban en dicha fiesta fue Jesse Lingard, junto a jugadores de la selección inglesa como Trent Alexander-Arnold. El primero de ellos, futbolista del Manchester United, fue el encargado de publicar una story junto a su compañero de equipo Paul Pogba con el preciado trofeo.

Los cuatro franceses acudieron vestidos de una manera llamativa que ha facilitado la aparición de mofas en Twitter. Algunos los llaman la peor banda musical de hombres de la historia, otros simplemente se ríen de Rami, que aparece tocándose el bigote que tanta popularidad ha tenido durante el Mundial por ser considerado un amuleto para los suyos.

0 Comentarios

Normas Mostrar