SALVADOS

La divertida escena de Iniesta con Jordi Évole: "Nos está jodiendo el plano"

El futbolista será el protagonista de Salvados en el próximo capítulo en el que el programa viaja hasta Japón.

Actualizado a
Andrés Iniesta protagoniza el divertido anuncio de su llegada a Salvados: "Nos está jodiendo el plano".

El próximo domingo Salvados emitirá la entrevista que Jordi Évole realizó a Andrés Iniesta en Japón hace apenas uno días. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de la divertida promoción que el programa de La Sexta ha emitido tras uno de sus episodios y que protagoniza el futbolista junto a Évole y una invitada inesperada que les ha terminado por robar el protagonismo.

"El domingo en mi programa tendré a Jordi Évole", comenta Iniesta al comienzo de la promoción en el que el futbolista aparece en un restaurante típico japonés. "¿Cómo el domingo? Es al revés. Tienes que decir: 'El domingo en el programa de Jordi Évole: Andrés Iniesta", le reprocha Évole al futbolista.

Tras el pequeño diálogo, aparece en escena una mujer a la que Iniesta señala: "Jordi Évole y sensei". "No, pero que es mi programa. No es tu programa", le explica Évole a Iniesta. El campeón del mundo y exjugador del FC Barcelona hace gala de su humor en el pequeño vídeo en el que asegura que este capítulo de Salvados le pertenece a él: "No, este es mi programa y tú serás mi invitado. Se cambian los papeles", asegura.

"Se te ha subido un poquito aquí en Japón el tema", le reprocha Évole al futbolista. En la imagen, tapando a Iniesta, se encuentra la mujer, lo que produce una reacción divertida del ahora futbolista del Vissel Kobe. "Nos está jodiendo el plano", afirma Iniesta, lo que desata las carcajadas de tanto de Évole como de su equipo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?