SON ÍNTIMOS

Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, se une a las vacaciones de los Messi en Dubái

Antonela Roccuzzo, Leo Messi, Daniella Semaan y  Maria Taktouk, hija de la modelo libanesa, en Dubái en noviembre de 2018. Foto Instagram @daniellasemaan

Foto Instagram @daniellasemaan

La modelo libanesa se ha separado del futbolista del Chelsea para disfrutar de unos días de descanso con sus inseparables amigos.

Lionel Messi y Cesc Fàbregas se conocieron siendo niños en las categorías inferiores del FC Barcelona y siempre han mantenido una estrecha amistad que también se ha extendido a sus mujeres, Antonela Roccuzzo y Daniella Seeman respectivamente.

Los dos matrimonios han vivido mucho tiempo separados por la carrera del futbolista catalán en la Premier League, pero son inseparables y aprovechan para verse siempre que pueden. En verano es habitual que pasen unos días de vacaciones con sus familias en Ibiza, desde hace unos años también acompañados por Luis Suárez y los suyos, pero se reúnen cada vez que tienen ocasión e incluso aunque falte uno de los cuatro.

Este parón de selecciones ha vuelto a reflejarlo porque los Messi han aprovechado para disfrutar de unos días de descanso en Dubái y Daniella Semaan no ha dudado en unirse a ellos separándose de Cesc Fàbregas, que ha tenido que quedarse en Londres por sus compromisos con el Chelsea.

La modelo libanesa ha viajado con su hija Maria Taktouk, de 19 años y fruto de su primer matrimonio con el magnate libanés Elie Taktouk, y ha dejado constancia de este nuevo encuentro con los Messi en su cuenta de Instagram compartiendo dos fotografías.

La primera ha sido esta en la que aparece con Antonela y le declara su cariño y su admiración escribiendo: "Tiempo de calidad con el alma más pura que conozco, Antonela Roccuzzo. Te quiero hermana #noonelikeyou (#NadieComoTú)".

Ver esta publicación en Instagram

Quality time with the purest soul I know @antoroccuzzo88 ❤️ Te quiero hermana #noonelikeyou

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 Y la segunda ha sido esta foto en la que posa con su hija y con el matrimonio Messi que ha acompañado de este mensaje de agradecimiento a la pareja y a Dubái.

 "Muchísimas gracias Antonela y Messi por todos los preciosos recuerdos que compartimos y gracias Dubái por hacernos sentir como en casa. No podemos esperar a volver de nuevo", dicta el mensaje que ha escrito Daniella Semaan en inglés.

Antonela también presume de su compañía y de la de Messi

Antonela Roccuzzo también ha presumido de la compañía de Daniella Semaan y de su hija en su stories de Instagram y en su cuenta ha publicado otra foto en la que aparece con Messi durante su "salida nocturna".

Esta no es la primera vez que Daniella Semaan se separa de Cesc para pasar unos días con los Messi y de hecho, el pasado verano también pasó unos días con ellos en Ibiza después de celebrar su espectacular fiesta de compromiso con el catalán.