SIGUE DE VACACIONES

Messi vuelve a coincidir con un famoso en "Lío Ibiza": Esta vez con Gloria Estefan

El crack del Barça y su mujer estuvieron otra vez en "Lío" con Daniella Semaan y Elena Galera y se encontraron con la cantante.

Actualizado a
Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Gloria Estefan y Francisco Ferrer en el restaurante-espectáculo de Ibiza "Lío" el 27 de julio de 2018.

Tras pasar unos días en las paradisíacas islas caribeñas Turcas y Caicos, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siguen de vacaciones en Ibiza junto a sus tres hijos y están aprovechando el tiempo al máximo antes de que el argentino agote su descanso y se incorpore a la pretemporada del FC Barcelona.

Además de disfrutar por el día de jornadas marítimas a bordo de un yate en compañía de sus hijos, la pareja también está haciendo alguna que otra salida nocturna y el restaurante-espectáculo "Lío" parece haberse convertido en su local favorito y en el lugar en el que casualmente, coinciden con rostros muy conocidos.

La semana pasada lo visitaron acompañados por Daniella Semaan, que se unió a ellos unos días antes de reunirles con otros cracks del fútbol y más invitados en la espectacular fiesta que organizó con Cesc Fàbregas para celebrar su compromiso en la isla privada De sa Ferradura (en la localidad ibicenca de Sant Miquel), y vimos como se habían encontrado con el tenista Rafa Nadal y Messi posó junto a él. Y este viernes, la pareja volvió a ir acompañada otra vez por Daniella Semaan y también coincidieron con otro famoso: esta vez con la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan.

Elena Galera, pareja del futbolista del Barça Sergio Busquets, estuvo junto a él en la fiesta post-boda de Daniella Semaan y Cesc Fàbregas y la libanesa ha revelado en Instagram que anoche también fue con ellos a "Lío" compartiendo esta fotografía en la que aparecen con Antonella y con Gloria Estefan: "Summer nights ❤", ha escrito Semaan junto a la imagen.

La fiesta de "Lío" a la que acudieron Messi y compañía

"Lío" es uno de los lugares de moda en Ibiza y como cada viernes de verano, celebró un evento que Messi y compañía no se quisieron perder. Una fiesta creada por el DJ ibicenco Sebastian Gamboa llamada "Vintage" que ofrece una sesión musical de lujo con los mejores clásicos del house.

Live Vintage TONIGHT!

TGIFcuz that only means one thing... VINTAGE by Sebastian Gamboa! Feat. Sebastian Gamboa, Oscar Colorado, B.linda & Mimi barber #LiveLio www.lioibiza.com

Posted by Lío on Friday, July 27, 2018