EGIPTO 3 – 2 TÚNEZ

Mohamed Salah pide perdón a una niña por marcar el gol de la victoria in extremis

Tras ser el salvador de su selección, el delantero egipcio mandó un tierno mensaje a una niña que le pidió que marcara antes.

Actualizado a
Imágenes de Mohamed Salah celebrando el gol de la victoria de Egipto ante Túnez en el partido de clasificación de la Copa África del 16 de noviembre y de una niña con una pancarta en la que le pide que marque gol pronto porque tiene deberes.

Mohamed Salah es la gran estrella de Egipto y ayer se convirtió en el salvador de su último partido de la fase de clasificación de la Copa de África ante Túnez al darle la victoria con un espectacular gol en el minuto '90 que supuso el definitivo 3-2.

Sumar los tres puntos era decisivo para Egipto porque le han servido para situarse en lo alto de la table del grupo J empatada con Túnez y además, cuenta con mejor diferencia de goles que su rival y esto hace que sea favorita para terminar líder a falta de una última jornada.

Por ello, el gol in extremis de Salah supo a gloria a los aficionados de su país pero había una niña que tenía una razón para que quisiera que marcara antes y así se lo intentó hacer saber mostrando esta pancarta: "Por favor Salah marca gol. Quiero irme a casa. Tengo deberes".

Probablemente Salah no viera la pancarta de esta niña y aunque lo hubiera hecho, no habría cambiado nada. Pero una usuaria de Twitter se la hizo llegar a través de Twitter y el delantero egipcio ha querido mandar un mensaje a su joven aficionada volviendo a mostrar así su lado más humano y cercano.

En él, Salah se disculpa con ella y también espera que no le pase factura refiriéndose a su profesor.

"De verdad que intenté que te fueras antes a casa y siento haberte tenido esperando hasta el último momento. Espero que mañana tu profesor entienda la situación", le ha escrito Salah en inglés.

Este mensaje de Salah está siendo muy aplaudido entre los internautas y en menos de 24 horas, ha conseguido sobrepasar los 59.000 likes y los 7.700 retuits.