EL HORMIGUERO

Eddie Redmayne revela la contundente respuesta que le dio Stephen Hawking

El actor acudió al programa de Pablo Motos y reveló la curiosa respuesta que el astrofísico le dio cuando se conocieron.

Actualizado a
Eddie Redmayne revela el zasca que le dio Stephen Hawking.

Eddie Redmayne acudió a El Hormiguero acompañado de Callum Turner para presentar Animales Fantásticos 2. El actor británico, conocido por sus papeles en La chica danesa y la Teoría del todo se mostró muy activo durante todo el programa y no dudo en contar una anécdota del momento en el que conoció a Stephen Hawking y la contundente respuesta que se llevó del físico fallecido en marzo de este año.

Pablo Motos quiso recordar con Eddie Redmayne su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo y su acercamiento al astrofísico, al que tuvo la suerte de conocer. "No creo que haya nadie que te pudiera poner más nervioso que conocer a Stephen Hawking", explicó el presentador, dando pie a la anécdota.

"En el momento de su vida en el que le conocí sólo podía comunicarse con el ojo", explicó Redmanye, contando que el astrofísico tardaba mucho tiempo en poder decir algo. "Cuando me pongo nervioso hablo sin parar y cuando estaba con Stephen el hombre estaba callado y yo soltaba todo el tiempo información sobre él, lo que era ridículo", explicó en Antena 3.

Pero lo peor no fue aquello, tal y como aseguró el intérprete británico. "Le dije: 'yo creo que tenemos un cumpleaños parecido porque ambos nacimos en enero, así que ambos somos capricornio", explicó Redmanye, que intentaba mantener una conversación con Hawking. "Esperé como cinco minutos y con esa voz icónica sonó: soy astrónomo, no astrólogo", explicó el actor.