Música

El extravagante look de Rosalía con un estampado de mujeres desnudas

La cantante catalana mostró un mono de lo más espectacular horas antes de su asistencia a los Grammy Latinos 2018.

Actualizado a
El extravagante look de Rosalía con un estampado de mujeres desnudas

Rosalía ha cautivado a medio mundo con su música y también con su particular estilo a la hora de vestir, un gusto que la ha llevado incluso a colaborar con Inditex para lanzar una colección basada en su criterio para la moda. Sin embargo, con su última publicación en Instagram ha traspasado otra barrera y ha dejado a todos boquiabiertos.

La cantante catalana ha publicado dos fotografías horas antes de que acuda a la gala de los Grammy Latinos 2018. En la imagen aparece junto a J Balvin en Las Vegas, siendo ambos los que más nominaciones han conseguido para tales premios. En la publicación, el colombiano se muestra con el pelo teñido de verde, pero lo que más llama la atención es el curioso estampado del mono que luce Rosalía.

En la tela se aprecia una ingente cantidad de mujeres desnudas, en posiciones provocativas y con ligeros toques rojo carmín en las partes íntimas de todas y cada una de ellas. La creación pertenece a Marcell Von Berlin, una firma alemana caracterizada por el feminismo de sus obras. Concretamente, el mono de Rosalía se enmarca dentro de la colección Red Lips, que busca mostrar "la fuerza y feminidad" de las mujeres.

Una de las grandes candidatas en los Grammy Latinos 2018

Rosalía aspira a lograr uno de los trofeos en las cinco categorías a las que opta. Tan solo fue superada en nominaciones por J Balvin, el cantante con el que sale en la fotografía y que ha cosechado en este 2018 las mismas candidaturas que en el resto de su carrera: ocho. En esas ocasiones, se impuso en dos de ellas, en 2015 en la mejor canción urbana con Vibras y en 2016 en el apartado de mejor álbum de música urbana con su disco Energías.

Rosalía junto a J Balvin con su mono de Marcell Von Berlin.
Ampliar
Rosalía junto a J Balvin con su mono de Marcell Von Berlin.

Por su parte, la autora de Malamente opta a grabación del año, canción del año, mejor fusión/interpretación urbana, mejor canción alternativa y mejor vídeo musical versión corta. Este jueves 15 de noviembre se conocerá el veredicto en la gala que se celebra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.