POR PRIMERA VEZ

Black Friday 2018: Amazon abrirá una tienda pop-up en Madrid

El gigante del comercio electrónico va a prolongar la celebración del 19 al 26 de noviembre y la va a complementar con su "Casa Amazon".

Actualizado a
Imagen de Amazon por su "Semana de Black Friday" 2018.

El próximo 23 de noviembre se celebra el "Black Friday" pero Amazon lo convertido un año más en su "semana negra" alargando sus descuentos desde el 19 al 25 de noviembre, participando también en el Cyber Monday (26 de noviembre) y tomando una medida excepcional en nuestro país: abrir por primera vez una tienda pop-up en Madrid.

"Casa Amazon" es el nombre de este establecimiento temporal y abrirá sus puertas desde el 21 al 26 de noviembre, día en el que se celebra el "Cyber Monday", en el nº 66 de la calle Princesa de la capital. La entrada será libre y gratuita para todo el mundo y su horario va a ser desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche a excepción del día de su apertura, que será desde la 1 del mediodía hasta las 21:00h.

Tal y como ha anunciado el gigante del comercio electrónico, será un pop-up de seis días en los que no solo va a mostrar una selección de sus productos más populares y sus ofertas más destacadas, sino que también va a permitir a los clientes conocer más descuentos de esta campaña y participar en talleres y experiencias "divertidas e innovadoras" en los distintos espacios con los que cuenta su "Casa Amazon".

Así será el Black Friday en la web de Amazon

Amazon va a dar el pistoletazo de salida al Black Friday a las 00:00 de la noche del 19 de noviembre y lo va a alargar hasta las 23:59 del Cyber Monday (26 de noviembre). A lo largo de estos días, la compañía va a ofrecer miles de ofertas en productos de todas sus categorías y ha anticipado que tendrán "algunos de los mayores descuentos del año".

El gigante del comercio electrónico lanzará en su página web sus "Ofertas del día" en artículos que abarcan todos sus departamentos así como "Ofertas Flash" – productos con descuentos que solo están disponibles durante unas horas y en cantidades limitadas – con nuevas ofertas que se actualizaran cada 5 minutos.

Además, los clientes Prime tienen la ventaja de que podrán acceder de forma exclusiva a las "Ofertas Flash" 30 minutos antes de que se lancen y en caso de ser de Madrid, Barcelona o Valencia, también podrán encontrar ofertas especiales en Prime Now.