AUTÉNTICO FAN

El sentido homenaje de Casillas a Stan Lee en Instagram

El sentido homenaje de Casillas a Stan Lee en Instagram

INSTAGRAM

El portero madrileño ha querido recordar al creador de superhéroes a través de las redes sociales.

Stan Lee falleció ayer a los 95 años de edad. El gran creador del cómic decía adiós tras convertirse en uno de los grandes nombres de la industria y las redes sociales no dejaron de lanzar mensajes para homenajear al escritor, guionista y editor. Entre todos los recuerdos, en el mundo del fútbol ha sorprendido el que realizó Iker Castillas a través de su cuenta de Instagram.

"Algo de nuestra infancia se ha ido hoy. RIP", comentaba el portero del Oporto en su cuenta de Twitter. Casillas, que ya ha demostrado en otras ocasiones haber crecido siendo seguidor de grandes series de dibujos, quiso seguir su particular homenaje a Lee a través de Instagram Stories con el que dejó ver el nivel de fanatismo a los personajes del creador estadounidense.

"En casa tengo todo tipo de invitados ilustres...Me preguntan por él. Me tropiezo con todos ellos...".

"En casa tengo todo tipo de invitados ilustres...Me preguntan por él. Me tropiezo con todos ellos...", comentaba el futbolista a través de la red social y con tres stories diferentes. En el primero, aparecía una figura de Spider-Man, en la siguiente una de Batman y en la última un muñeco de Hulk, dejando ver que en la casa portuguesa de Casillas y Carbonero predominan los juguetes de superhéroes.

Finalmente y en una última imagen, Casillas compartía otra fotografía en la que aparece Stan Lee rodeado por los diferentes personajes que creó durante toda una vida en Marvel y entre los que se encuentran Hulk, Daredevil, Iron Man o Los cuatro fantásticos.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien ha visto a Peter Parker? 🕷 Spiderman anda en Portugal!! 📷

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el