EN INSTAGRAM

Samuel Umtiti descubre su miedo a volar con una cómica foto

El futbolista francés Samuel Umtiti riéndose. Foto Instagram @samumtiti

Foto Instagram @samumtiti

Durante su viaje con el FC Barcelona a Milán, el central francés hizo gala de su sentido del humor revelando este secreto de sí mismo.

Samuel Umtiti lleva más de un mes alejado de los terrenos de juego por unas molestias en su rodilla izquierda por las que se barajó que pasará por quirófano, pero finalmente lo evitó y su reaparición parece estar muy cerca al haberse reincorporado a los entrenamientos.

El internacional francés del Barça podría entrar en la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este domingo ante el Betis en el Camp Nou y esta semana, ha acompañado al equipo a Milán para su encuentro de Champions ante el Inter y ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor en su cuenta de Instagram.

Umtiti ha demostrado sobradamente que Gerard Piqué no es el único bromista del vestuario y de hecho, en el viaje de ida el catalán fue la "víctima" de su chispa ya que publicó un vídeo en su stories del momento en el que se golpeó la cabeza con el retrovisor del autobús cuando se bajaba del mismo.

A la vuelta, con el equipo ya clasificado para octavos gracias al 1-1 conseguido en el Giuseppe Meazza, Umtiti volvió a dar otra muestra de su gracia en su stories pero esta vez para descubrir un secreto de sí mismo: que tiene miedo a los aviones.

El central lo mostró con una cómica fotografía que lo refleja perfectamente, en la que aparece acurrucado en su asiento y con cara de miedo, y escribiendo sobre ella "Cuando tienes miedo a volar…" seguido de varios emoticonos partiéndose de risa.

Ver esta publicación en Instagram

@samumtiti il s'affiche tout seul 😂❤️❤️❤️❤️ #umtiti (C'est une blague hein)

Una publicación compartida de equipedefrancefan (@best.equipedefrance) el

Triunfa en las redes sociales

Umtiti tiene más de 5,5 millones de seguidores en Instagram y este mismo miércoles, ha alcanzado el millón de followers en Twitter y lo ha celebrado agradeciendo el apoyo a todos ellos con este montaje.

0 Comentarios

Mostrar