TU HIJO

José Coronado lanza un spoiler de su última película en El Hormiguero

El actor pudo contar el final de la cinta que presentó en el programa al explicar las situaciones a las que llegaría su personaje.

Actualizado a
José Coronado lanzao un spoiler de su película Tu Hijo durante su entrevista en El Hormiguero.

José Coronado se convirtió ayer en invitado platino de El Hormiguero. El actor de 61 años acudió al programa de Pablo Motos para presentar su última película Tu Hijo y parece que se sintió tan cómodo hablando de la cinta en el programa de Antena 3 que pudo acabar lanzando un spoiler sobre el final de la película.

El madrileño interpreta en la película dirigida por Miguel Ángel Vivas a un padre que sufre cuando se entera que su hijo de 17 años ha quedado en estado vegetativo al haber recibido una paliza. Su personaje comienza ahí un camino por encontrar a los culpables. "Si no hacemos una barbaridad por nuestros hijos, ¿por quién lo vamos a hacer?", explicaba Coronado ante Motos.

"Cuando ves que hay una pasividad en la justicia, cuando no se llega a donde había que llegar, cuando ves que hay pruebas que demuestran...", continuaba el actor explicando los motivos que pueden llevar a su personaje a cometer un delito. Y en ese momento encendido de la conversación fue cuando Coronado, al expresar lo que acabaría haciendo con los culpables, dejó ver el final de la cinta.

Coronado terminó arqueando las cejas y cambiando la dirección de la conversación para centrarse más en el carácter de su personaje, algo que llegó tarde para las redes sociales ya que muchos se dieron cuenta del posible desliz que Coronado había tenido y en el que pudo haber revelado el final de Tu Hijo.

Coronado tras haber lanzado el spoiler de Tu Hijo en El Hormiguero.
Ampliar
Coronado tras haber lanzado el spoiler de Tu Hijo en El Hormiguero.ANTENA 3

Habla de su infarto

El actor madrileño sufrió en abril de 2017 un infarto del que quiso hablar a su paso por El Hormiguero. Coronado aseguró en la entrevista que el incidente le había cambiado la forma de ser y de cuidar su salud. "Es lo mejor que me ha pasado. El infarto ha sido una bendición. Ahora me cuido más, estoy más sano, Gracias a él soy mejor persona", explicó Coronado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?