HOLANDA

Contratan a una stripper para que distraiga al contrario y aún así pierden

Ocurrió en un partido de tercera división entre el Rijnsburgse Boys y el AFC . La broma les salió cara porque perdieron 6 a 2.

Este fin de semana, durante un partido de tercera división de la liga holandesa, el club de fútbol Rijnsburgse Boys (séptimos en la tabla), recibían en casa a los líderes, los AFC, y los aficionados decidieron tirar de ingenio para intentar distraer a los jugadores con una visita inesperada en el terreno de juego, una stripper completamente desnuda, que portaba la bandera del equipo local.

Cuando los AFC, (portaban la indumentaria roja) se disponían a lanzar un tiro libre a su favor, comenzó la maniobra de distracción. En primer lugar, desde la grada, los aficionados de los Rejunsburgse Boys lanzaron papeletas blancas, mientras desde una lateral del campo saltaba al terreno de juego una misteriosa mujer.

La stripper ya en el terreno de juego, desnuda y portando la bandera del equipo local, comenzó a correr por el campo, provocando a algunos de los jugadores que miraban atónitos la escena. La misma stripper ha hablado para los medios locales una vez terminado el partido, y ha declarado que su incursión en el campo fue un encargo remunerado. "Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente, hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", desvelaba Roxy.

Desgraciadamente, la maniobra de distracción no les sirvió de nada al equipo local ya que finalmente perdieron 6 a 2, por lo que siguen séptimos en la tabla de 18 equipos que conforman la liga de tercera división.

 

0 Comentarios

Mostrar