Misterio resuelto

Rosalía explica qué ocurrió en el vídeo viral en el que ignoró a Pedro Almodóvar

En la presentación de su álbum en Madrid, el cineasta llamó su atención cuando se dirigía al escenario, aunque la cantante no se inmutó.

Actualizado a
Rosalía explica qué ocurrió en el vídeo viral en el que ignoró a Pedro Almodóvar

El pasado 31 de octubre, Rosalía acudía a la céntrica plaza de Colón de Madrid para presentar ante más de 11.000 personas su nuevo disco: El mal querer. Durante su trayecto al escenario recibió el calor de los fans, aunque había uno con gran fama, el director de cine Pedro Almodóvar. El cineasta le lanzó unas palabras, pero la cantante ni siquiera se inmutó, por lo que las imágenes se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de minutos.

Almodóvar se enamoró de la artista hace ya dos años, después de verla en directo en un teatro de la capital. De ahí que haya decidido incluso ofrecerle un pequeño papel junto a Penélope Cruz en su nueva película: Dolor y gloria.

Sin embargo, durante el citado concierto en Colón, la catalana pasó de largo ante las palabras del director: "Rosalía, guapa, que soy Pedro", le espetaba. A pesarde la poca distancia que había entre ambos, no hubo respuesta para el hombre ante las risas de sus acompañantes y de muchos usuarios de Internet.

Pero este martes, Rosalía ha salido al paso de las críticas en una entrevista en La ventana de la Cadena SER. "Mira, no me gustó nada ese vídeo, la verdad. Nada. Yo a él le tengo mucha admiración. Era porque estaba insonorizada. En las actuaciones vas con unos cascos que te aíslan completamente. Vamos, que yo no me enteré. Si lo llego a saber me paro y yo le saludo la primera", se defendió ante Carles Francino.

Preparando los Grammy Latinos 2018

Rosalía prepara su viaje a Estados Unidos para acudir a la gala de los Grammy Latinos, en la que es una de las candidatas con más nominaciones. Como antesala, la pasada noche estuvo en El Hormiguero, donde deleitó a la audiencia cantando a capela y donde fue sorprendido ante la aparición sorpresa de Dani Martín y David Broncano a bordo de un par de patinetes.