ATP QUEEN´S CLUB

Andy Murray calienta con Romeo Beckham para el Queen’s Club

El hijo del ex-futbolista inglés David Beckham es un apasionado del tenis y tuvo la oportunidad de intercambiar unas bolas con el tenista escocés.

Actualizado a
Andy Murray calienta con Romeo Beckham para el Queen’s Club

El pasado fin de semana David Beckham y su segundo hijo, Romeo, coincidieron en las pistas de tenis del Queen’s Club con Andy Murray.

El tenista escocés acudía para preparar el torneo Aegon Championships, que acoge estas pistas desde 1979 y que este año se celebrará a lo largo de esta semana. Como parte de su calentamiento Murray no dudó en intercambiar unas bolas con Romeo, un gran apasionado a este deporte.

Andy Murray calienta con Romeo Beckham para el Queen’s Club
Ampliar
Andy Murray calienta con Romeo Beckham para el Queen’s ClubJoel FordGetty Images

David Beckham, amigo personal del tenista, habló para la organización del torneo y comentó la afición de su hijo Romeo por este deporte.

“Romeo se retiró del fútbol a la avanzada edad de 13 años y está muy feliz de poder golpear la pelota en una pista de tenis. Juega cuatro o cinco veces a la semana y se lo pasa bien. Es un gran deporte y es un privilegio para él dar unas bolas con Andy”.

Andy Murray habla con Romeo Beckham en el Queen’s Club
Ampliar
Andy Murray habla con Romeo Beckham en el Queen’s ClubJoel FordGetty Images

Por otra parte Beckham también se refirió a Murray como un modelo a seguir para su hijo Romeo en el mundo del tenis.

“Cuando buscas un modelo a seguir en un deporte, buscas que tenga pasión por lo que hace, que dispute cada golpe hasta el final, todo el tiempo, y Andy es uno de esos jugadores. Es fantástico que los chicos jóvenes tengan un modelo a seguir en el deporte y Andy es, indudablemente, uno de ellos para muchos niños alrededor del mundo", añadió el ex-futbolista inglés.

Murray debutará mañana en este torneo contra el francés Nicolas Mahut y defiende título tras su victoria del año pasado. Además, el escocés podría convertirse en el primer jugador en conquistar este torneo por quinta vez.