MÁS SEXY

Heidi Klum sorprende con una sensual sesión fotográfica en Instagram

Tras convertirse en la ogro Fiona en Halloween, la modelo y presentadora comparte sus fotos más sexys en redes.

Heidi Klum soprende con una sensual sesión fotográfica en Instagram.

La modelo y presentadora alemana, Heidi Klum ha incendiado las redes con su última sesión fotográfica. Tras convertirse en la auténtica Fiona este pasado Halloween, Klum ha querido volver a mostrarse de lo más sensual en sus redes sociales para que no olvidemos que su lado sexy sigue intacto.

Para ello, la modelo alemana ha publicado seis fotografías firmadas por una fotógrafa alemana especializada en erotismo femenino, Ellen Von Unwerth. En las instantáneas vemos a una estupenda Klum, de 45 años, luciendo un mini bikini dorado, con diferentes poses de lo más sensuales, y con un peinado cardado, más rubio de lo normal, muy de los años 70.

"De vuelta al día, como rubia platino con la inigualable y única Ellen Von Unwerth", escribía la modelo alemana sobre las fotos que ha compartido. Unas instantáneas que han cosechado 236.000 'me gustas' todas juntas, y miles de comentarios que alaban el buen trabajo y la calidad de las imágenes.

La fotógrafa

Heidi Klum se encuentra estos días en Berlín donde ha rodado un spot publicitario, por lo que ha aprovechado la estancia para visitara a una de las fotógrafas más consagradas en el mundo de la moda.

Ellen Von Unwerth, como ya hemos contado, es una fotógrafa y directora, especializada en erotismo femenino. Como Klum fue modelo. Se hizo famosa por sus sesiones fotográficas con su musa, la supermodelo Claudia Schiffer. Su trabajo ha sido publicado en revistas importantes, tales como Vogue, Vanity Fair o Interview.

Heidi Klum, una provocadora en redes

Curiosamente hace un año, y días después de su éxito con el disfraz de Halloween, Klum volvió a subir la temperatura en sus redes sociales mostrándose como “dios la trajo al mundo”. La alemana compartió en el formato Stories de la red social un breve vídeo que le grabaron mientras se daba una ducha con música de fondo. Aunque aparece detrás de la mampara y no se le ve la cara, sí se aprecia su increíble figura y aprovechó para dedicar un guiño a sus seguidores, el corazón que dibujó sobre el vaho de la mampara.