EN INSTAGRAM

La mujer de Parejo manda un mensaje a los que se alegran de su lesión

El futbolista Dani Parejo con su mujer, Isabel Botello. Foto Instagram @isabotello

Foto Instagram @isabotello

Isabel Botello, esposa del capitán del Valencia CF, ha mostrado su incredulidad y ha hecho una llamada a la reflexión.

Tras la inesperada derrota de este sábado en Mestalla ante el Girona por 0-1, Dani Parejo fue el protagonista del día ayer en el Valencia CF al regresar a los entrenamientos con el grupo mucho antes de lo esperado.

El capitán de los chés se lesionó el pasado 27 de octubre en el partido contra el Athletic en San Mamés y se le diagnosticó una rotura en la zona abdominal por la que se estimaba que estaría de baja aproximadamente un mes. Pero ha acortado mucho los plazos de recuperación y ha conseguido reincorporarse al equipo en un "tiempo récord" de solo ocho días.

Su vuelta al equipo y el hecho de que es probable que Marcelino pueda contar con él para el partido de Champions de este miércoles ante el Young Boys parece una buena noticia para el valencianismo. Sin embargo, algunos aficionados no lo han visto con buenos ojos y han provocado que una persona muy importante del entorno de Parejo reaccione y les mandé un mensaje a través de Instagram.

Se trata de su mujer, Isabel Botello, que ha querido salir al paso de los comentarios negativos que está leyendo sobre la lesión de su marido publicando un texto en su stories en el que muestra su incredulidad ante ellos y hace una llamada a la reflexión:

"¿Por qué hay gente tan malvada que se alegra cuando un jugador se lesione y gente con tan poco corazón que si ve que se va recuperando le desea que siga lesionado? Espero que el mundo cambie algún día y se llene de buenas personas", dicta el mensaje de la mujer de Parejo.

Este mensaje de Isabel Botello ha llamado mucho la atención porque generalmente se mantiene al margen de las polémicas en las que se ve envuelto Parejo y su actividad en Instagram se basa principalmente en compartir fotografías familiares con sus dos hijos en las que también ha dado numerosas muestras de su apoyo al Valencia CF.

Ver esta publicación en Instagram

Ultimo partido de la temporada! En un par de meses más y mejor!! #mestalla #adidas #valenciacf

Una publicación compartida de @ isabotello el