Dani Parejo cumple el sueño de un niño enfermo y le declara su mayor fan

PRECIOSO GESTO

Dani Parejo cumple el sueño de un niño enfermo y le declara su mayor fan

Dani Parejo, el capitán del Valencia CF, con Juan, un niño de 8 años que padece una grave enfermedad y que cumplió su sueño de conocerle.

El capitán del Valencia ha mostrado su lado más humano conociendo a Juan en un bonito encuentro que el pequeño nunca olvidará.

Dani Parejo, el capitán del Valencia CF, ha mostrado su lado más humano cumpliendo el sueño de Juan, un niño de 8 años que padece una grave enfermedad cuya máxima ilusión era conocerle.

Su encuentro ha sido posible gracias a una nueva colaboración de la Fundación del conjunto ché con la Fundación Pequeño Deseo, una organización sin ánimo de lucro que como explica en su página web "tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad".

Juan es un apasionado del fútbol y un incondicional del Valencia al igual que su padre, quien le ha inculcado esta pasión. Es cardiópata y cuando se entrevistó con la Fundación Pequeño Deseo gracias a su psicóloga tuvo claro cuál era su mayor sueño: conocer a su ídolo Dani Parejo.

De esta manera, esta Fundación y la del Valencia FC se pusieron de acuerdo para hacerlo realidad organizando un encuentro entre Juan y el futbolista que el pequeño nunca olvidará.

El bonito encuentro de Juan y su ídolo, Dani Parejo

Juan llegó a la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna con sus padres y su hermana pensando que estaban preparando una sorpresa para su tía Puri. Sin embargo, todo era una excusa para darle la mayor sorpresa de su vida y que conociera a su ídolo, Dani Parejo.

Mientras se entretenía jugando solo al futbolín en una de las salas de las instalaciones, apareció el futbolista y Juan no se lo podía creer. Jugaron una partida, que ganó el pequeño por 3-1, y entre gol y gol demostró que también le sigue en sus redes sociales y que conoce a su mujer y a su hijo. Después, se sentaron a hablar en un sillón y Parejo confesó que es "muy niñero", sobre todo desde que se convirtió en padre.

Durante este encuentro, el futbolista también quiso tener un detalle con su fiel admirador y le regaló un brazalete de capitán y una camiseta del Valencia con su número, el 10, y personalizada con su nombre que el jugador le dedicó delante de él: "Con todo cariño para Juan. Mi fan número 1. Te quiero", le escribió Parejo.

Juan también quiso tener un detalle con él y le regaló una varita mágica que acordaron que sería para el hijo de Parejo.

La alegría de Juan al conocer a Parejo y el cambio que ha supuesto

Juan aseguró sentirse "muy contento" por haber conocido a su ídolo Parejo y hablando con la Fundación Pequeño Deseo ha resaltado que lo mejor de su encuentro fue "que es muy simpático porque jugó conmigo y que me regaló la camiseta firmada y… ¡el brazalete del capitán!", comentó dándole las gracias al futbolista.

Además, su madre, Susana, también ha explicado que a raíz de su encuentro con Parejo, Juan también ha dejado de sentirse aislado en el colegio por el hecho de no poder jugar al fútbol con sus compañeros o hacer otras cosas debido a su enfermedad.

"De pronto, se convirtió en el protagonista, todos los niños le preguntaban y querían ver sus fotos con el capitán y eso le ha hecho sentirse genial", ha asegurado Susana emocionada.

0 Comentarios

Normas Mostrar