Ligue 1

Neymar llegó al partido frente al Lille vestido de 'La casa de papel

Neymar llegó al partido frente al Lille vestido de 'La casa de papel

El jugador brasileño llegó al vestuario del Paris Saint-Germain ataviado con un mono rojo y una careta de Dalí.

Neymar ha protagonizado la gran sorpresa en la previa del partido entre el Paris Saint-Germain y el Lille, perteneciente a la jornada 12 de la Ligue 1, al aparecer vestido de los famosos atracadores de La casa de papel. Con un mono rojo y la careta de Dalí, el delantero se introdujo en el vestuario local, desde donde se hizo una fotografía que no dudó en subir a las redes sociales.

Instantes después saló al césped del Parque de los Príncipes como titular en una de las puntas de ese demoledor tridente formado por Mbappé, Di María y el propio Neymar. Junto al resto del equipo, cuentan sus partidos por victorias en la liga francesa, habiendo alcanzado ya la número once.

Neymar posa con su camiseta en el vestuario del PSG.

El astro brasileño, por su parte, es un gran amante de las series españolas. Ya hace unos meses publicó varias historias en su perfil en las que aparecía viendo la serie que ya se encuentra rodando la tercera temporada para Netflix. Los nuevos episodios contarán con varias sorpresas y nuevas incorporaciones, destacando la de Najwa Nimri tras su papel en Vis a vis.

Sin embargo, Neymar tendrá que esperar hasta mediados de 2019 para poder ver las nuevas peripecias del grupo liderado por 'El Profesor'.

Ver esta publicación en Instagram

Olha como o @neymarjr chegou no Parque! 😂🤣 #lendárioneymarjr #neymar

Una publicación compartida de FC Neymar Jr 🇧🇷 (@lendarioneymarjr.11) el

Más recientemente, el exjugador del Barcelona también mostró su pasión por otra producción nacional: Élite. El nuevo éxito de la gran plataforma de entretenimiento cuenta en el elenco principal con varios protagonistas de La casa de papel, y ha cosechado un triunfo abrumador alrededor de todo el planeta.