Nueva York

Detienen a Alec Baldwin tras una pelea en un aparcamiento

Detienen a Alec Baldwin tras una pelea en un aparcamiento

MEGA

GTRES

El actor fue arrestado por la policía después de golpear en la cara a un hombre que tuvo que ser trasladado al hospital.

Alec Baldwin ha sido detenido en la mañana de este viernes después de protagonizar una pelea en un aparcamiento cercando a su domicilo del West Village de Nueva York. El actor supuestamente golpeó en el rostro a un hombre que tuvo que ser trasladado al hospital mientras Baldwin era llevado a dependencias policiales.

Según el portal estadounidense TMZ, los hechos se produjeron después de que un hombre de 49 años ocupara el sitio en el que Baldwin se disponía a aparcar en un parking de la Quinta Avenida de Manhattan. Este hecho provocó una acalorada discusión que desembocó en una pelea. En su relato, TMZ explica que Baldwin insultó a la otra persona antes de propinarle un puñetazo en el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Ppahy WeenyHallow...

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta) el

El espacio estaba siendo reservado por un amigo del actor, que al ver cómo al llegar era otro coche el que estaba aparcando, entró en cólera y se lanzó a por él. Tales acontecimientos hicieron que varios testigos llamaran a la policía, que procedió a detener a Baldwin ante varias cámaras de las personas presentes. Por el momento, ni el artista ni su representante han querido hacer ninguna declaración sobre el tema.

No es la primera ocasión en la que es detenido

Alec Baldwin ya había sido detenido con anterioridad. En el año 2014 protagonizó un problema con la autoridad después de que un policía intentara multarle por ir en dirección contraria. El actor no quiso mostrarle su documento de identidad y, furioso, comenzó a gritar. Poco después de recuperar su libertad, publicó los datos de la placa del agente a través de sus redes sociales pronunciando un alegato contra él.

"La ciudad de Nueva York es un carnaval mal gestionado de estupidez que está desesperado por obtener ingresos y ansioso por criminalizar el comportamiento que una vez se consideró benigno", expresó en Twitter.