AGRADECIMIENTO

El emotivo mensaje en Instagram del hijo del presidente del Leicester

Vichai Srivaddhanaprabha y su hijo en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

Aiyawatt Srivaddhanaprabha ha lanzado en redes sociales un homenaje a su padre, fallecido en el accidente de helicóptero.

Leicester sigue en shock. La ciudad británica aún sigue consternada por el accidente de helicóptero que se produjo el pasado fin de semana y que provocó la muerte de cinco personas, entre las que estaban Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del Leicester City. Días después de la catástrofe, su hijo Aiyawatt ha querido rendir homenaje públicamente a su padre a través de las redes sociales.

"Desde el fondo de mi corazón, me gustaría agradecer a todos este apoyo abrumador", ha comenzado escribiendo Top -nombre por el que es conocido- desde su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una emotiva fotografía en la que aparece junto a su fallecido padre para acompañar el mensaje. 

Homenajes a Vichai Srivaddhanaprabha en las puertas del King Power Stadium.

"Lo que sucedió ha hecho que me dé cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo, me conmueve la cantidad de gente que lo tienen cerca de sus corazones", ha explicado, asegurando que se siente "extremadamente orgulloso" de haber tenido "un padre tan extraordinario".

Top, que previsiblemente continuará con las labores de su padre tanto en la empresa familiar como presidiendo al Leicester -equipo que su padre compró en 2010 y que en 2016 convirtió en campeón de la Premier League-, ha agradecido también por parte de su familia la "sincera amabilidad y buenas intenciones" que el mundo del fútbol ha demostrado en el que es "el momento más complicado" de la familia Srivaddhanaprabha.

"Te extraño papá, con todo mi corazón", ha finalizado el mensaje Aiyawatt, que ha definido a su padre como su modelo a seguir. Top, de 33 años, se encontraba en Tailandia en el momento del grave accidente.