EN INSTAGRAM

Shannon de Lima responde un mensaje que le dice que es "muy vieja para James"

Imágenes de la modelo venezolana Shannon de Lima posando al lado de una piscina y del futbolista colombiano James Rodríguez durante un entrenamiento con el Bayern Múnich. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La modelo ha dado más fuerza a los rumores de su romance con el futbolista al no dejar pasar por alto este comentario.

Ha pasado más de un mes desde que James Rodríguez y Shannon de Lima fueron relacionados al ser captado juntos en Tel-Aviv y aunque unos días más tarde se descubrió un nuevo detalle que les unía y reforzaba los rumores de su romance, ninguno de los dos lo ha confirmado públicamente.

Sin embargo, en Instagram están dejando más pistas que hacen creer que efectivamente están juntos ya que no solo se siguen mutuamente desde hace un tiempo, sino que también han intercambiado algún que otro "like" y comentario. Pero además de la actividad que mantienen entre ambos, Shannon de Lima ha arrojado un nuevo indicio que da mucha más fuerza a su noviazgo con James al responder a un usuario que lo criticaba haciendo alusión a su diferencia de edad (de solo tres años porque la modelo tiene 30 y el futbolista 27).

"Se ve muy vieja para James", le dijo un internauta sobre una fotografía antigua en la que aparece en bikini que publicó bajo el hashtag #TBT.

"¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!", respondió Shannon de Lima con contundencia.

Ver esta publicación en Instagram

#Shannondelima #jamesrodrigez

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Esta respuesta de Shannon de Lima fue muy aplaudida entre sus seguidores al considerarla una prueba más de su relación con James, pero ella prefirió borrarla pocos minutos después sin evitar eso sí que fuera captada y que esté dando mucho que hablar más allá de las fronteras de Instagram.

Además, hace unos días volvimos a ver juntos a la modelo y al futbolista en una fotografía que compartió el artista brasileño Romero Britto en su cuenta. En ella, aparecen los tres con otra persona más y Britto presumió de James como su "nuevo súper amigo estrella" descubriendo también que se encontraban en Múnich.

Todo esto ha hecho que la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima se de prácticamente por hecha pero sigue habiendo mucha expectación por ver si dan el paso de confirmarla públicamente.

Por otra parte, cabe recordar que la exmujer del futbolista, Daniela Ospina, también está siendo relacionada con otro hombre y que hace unos días, saltó a la noticia por responder otro comentario en Instagram que criticaba su cuerpo.