NUEVA PRUEBA

Pilar Rubio impresiona en El Hormiguero con seis bailes en uno

Pilar Rubio impresiona en El Hormiguero con seis bailes en uno

ANTENA 3

La colaboradora del programa de Pablo Motos superó la prueba en la que debía mostrar la evolución del baile.

Pilar Rubio tuvo que enfrentarse ayer a una de sus pruebas semanales de El Hormiguero. Con el actor Rami Malek como invitado y testigo, la colaboradora del espacio presentado por Pablo Motos se vistió en esta ocasión de bailarina con un reto en el que debía mostrar la evolución del baile en un mismo número. Como viene siendo habitual, Rubio superó la prueba e impresionó a los asistentes.

Motos explicó a Malek que "aunque son retos difíciles a ella le gusta cuando lo consigue". "Él está loco", comentó Rubio al actor, dejando clara la dificultad de alguno de los retos que Motos le propone. "Vamos a ver cómo han cambiado los bailes a lo largo de los años", explicó la colaboradora sobre su prueba, en la que contó con cuatro bailarines para completar la cambiante coreografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Rubio inició la prueba con Tom Jones y su It's Not Unusual, pasó por MC Hammer y U Can't Touch This, llegó al Gangnam Style y hasta J. Balvin demostrando una enorme práctica con sus compañeros de coreografía y llevándose el aplauso del público, equipo y compañeros.

"Espectacular. Impresionante", comentó Pablo Motos ante los aplausos. El propio Malek quiso felicitar personalmente a la pareja de Sergio Ramos tras su mezcla de seis bailes distintos en uno mismo.

Preparada para Halloween

Además de su baile, Rubio tuvo tiempo también para mostrar el que será su disfraz para Halloween. La presentadora mostró en su cuenta de Instagram una sesión de maquillaje en la que mostró el cambio de su rostro con la ayuda de una maquilladora. Rubio subió a la red social una imagen de su rostro transformado en una calabaza típica de la fiesta de origen estadounidense que logró cerca de 40.000 me gusta en Instagram en apenas unas horas.